

El otro día pasó algo extraordinario en el Leganés-Madrid: Zidane sacó a Ceballos cuando quedaba menos de un minuto, menos incluso de medio minuto.

El Barça lleva 23 partidos sin perder y aun así lo tiene a siete puntos. Lo peor que dejó el partido para el Barça fueron los multimillonarios fichajes.

No hace tanto (o quizá sí), el Calcio era el gran referente en Europa. Recuerdo mis primeros años en Canal +, cuando parecía que todo ocurría allí.

Ayer hubo una cumbre España-FIFA, en la que lo primero que conviene destacar es que la secretaria general del máximo organismo del fútbol es una mujer senegalesa, Fatma Samoura.


SAN LORENZO-BOCA
Cardona, Barrios y Fabra juegan en empate de Boca Juniors
De los movimientos de enero, me han llamado la atención dos fichajes del Sevilla, los ‘repatriados’ Sandro y Roque Mesa. Plenos triunfadores en LaLiga, en el Málaga y Las Palmas.

Dijo Valverde, con su sabiduría tranquilizadora, que el club rival se llama Espanyol de Barcelona. Así es como le conocemos todos, entre otras cosas porque nació en Barcelona.

Cuatro finales de este campeonato había perdido el balonmano español, que sin embargo había ganado dos veces el Mundial. Ahora se ha quitado esa espina con un Europeo perfecto,

La Copa calienta cada año el mes de enero con dos eliminatorias que suelen dar juego y ayer nos dejó el sorteo de semifinales. Ya saben: Barça-Valencia y Leganés-Sevilla.

Página32













