Santa Fe ya entrena en la sede deportiva del Atlético de Madrid

SANTA FE

Santa Fe ya entrena en la sede deportiva del Atlético de Madrid

Entrenamiento del equipo femenino de Independiente Santa Fe en Madrid

EDUARDO CANDEL

DIARIO AS

'Las Leonas' realizaron su primer entrenamiento en territorio español. La delegación fue recibida por Luis Amaranto Perea, exjugador del Atleti.

Independiente Santa Fe prepara el partido de la Copa Dimayor-LaLiga Women, la cual enfrentará al campeón colombiano y al español este miércoles 1 de febrero en el estadio Santo Domingo de Alcorcón. 

El plantel de 19 jugadoras, dirigido por Víctor Rozo, realizó su primer entrenamiento en España, la sede fue la ciudad deportiva del Atlético de Madrid. La delegación fue recibida por representantes del equipo español entre los que estuvo Luis Amaranto Perea, exjugador de esa institución y técnico de divisiones menores. 

Con 'Las Leonas' estuvieron el presidente César Pastrana, otros directivos del club y la comisión de la Dimayor, encabezada por Fernando Perdomo. En el grupo de futbolistas se destacó la presencia de Leicy Santos, quien estuvo jugando la semana pasada con la Selección Colombia en China. 

El partido entre Santa Fe y el Atlético será a partir de la 1:00 p.m., hora colombiana. Tendrá transmisión por Fox Sports. 

Luis Amaranto Perea

0 Comentarios

Normas Mostrar