Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA 123

'Cucho' Hernández y los números que lo hacen figura

El delantero completó 40 goles en su carrera futbolística, es goleador del Huesca español y es el más rematador de toda LaLiga 1|2|3.

Actualizado a
El Cucho es una de las figuras de la Liga de Ascenso en España.
Oficial LaLiga

Juan Camilo Hernández es uno de los delanteros más importantes de la segunda división del fútbol español. Con tan solo 18 años, tiene al Huesca soñando con el ascenso a la primera categoría, el equipo es el único líder (41 puntos) y el delantero es el goleador absoluto de la plantilla.

Con la gran actuación del último fin de semana ante Numancia, con gol incluido, 'El Cucho' sigue elevando sus estadísticas de manera positiva: Goleador, asistidor, el más rematador, y con goles que generalmente sirven para sumar de a 3 puntos.

Goleador absoluto del Huesca

Juan Camilo Hernández suma 11 goles en 21 partidos disputados, 19 de ellos como titular. Solo tiene uno desde el punto penal, precisamente el que le hizo al Numancia el domingo. 8 goles fueron dentro del área y uno de cabeza.

El pereirano es el segundo goleador de LaLiga 1|2|3, el primero es Jaime Mata del Valladolid con 19 goles. Gonzalo Melero, compañero del 'Cucho', es el quinto con 10 anotaciones.

El máximo rematador de LaLiga y gran asistidor

Hernández es el jugador con más remates en toda la segunda división de España, tiene un total de 66 disparos, 36 con destino al arco. Su competencia es Mata con 51 remates, 32 al arco.

Respecto a pases gol, el ex América de Cali tiene 4 asistencias. Solo hay dos jugadores del Huesca con más asistencias que él: David Ferreiro (6) y Álvaro Vadillo (5).

Sus goles llegan en victorias del Huesca

Los 11 goles del 'Cucho' han llegado en 8 partidos de LaLiga, en 3 hizo dobletes. 7 juegos terminaron en triunfo para el Huesca, el equipo solo perdió uno cuando Hernández marcó.

La única vez que cayó el equipo con gol del colombiano fue ante el Cultural Leonesa, un 3-2 en contra en el que Hernández anotó y puso asistencia.

40 goles como profesional

El delantero completó 40 goles en su carrera futbolística, trayectoria de apenas 3 años. Con Huesca lleva 11, en América de Cali hizo 4, con Deportivo Pereira marcó 23 y con la Selección Colombia Sub-20 anotó 2 en el campeonato Sudamericano de Ecuador 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario