Landa: "Me sentí bien y disfruté de mi debut con el Movistar"

CICLISMO | VUELTA A ANDALUCÍA

Landa: "Me sentí bien y disfruté de mi debut con el Movistar"

Landa: "Me sentí bien y disfruté de mi debut con el Movistar"

Dani Sánchez

El alavés corrió contra la Fundación Euskadi, que preside. Por su parte, Froome aseguró que tenía "muchas ganas de regresar a la competición".

Granada

Mikel Landa y Chris Froome empezaron la temporada sin sobresaltos. Los dos entraron en la meta de Granada resguardados por sus compañeros, dentro del pelotón. “Tuve muy buenas sensaciones, en el Movistar se volcaron conmigo y disfruté de mi debut, aunque fuimos más rápido de lo que pensaba”, explicó el alavés a As. Se dio la circunstancia de que Landa corrió en su primer día contra el equipo que preside, la Fundación Euskadi: “Una bonita coincidencia, aunque me centro totalmente en mi faceta de ciclista y la Fundación la dejo en manos de mis socios, Jesús (Ezkurdia, su representante) y Jorge (Azanza, el director)”.

A Froome sólo le importunaron las preguntas sobre su positivo, y trató de responderlas tanto en la salida como en la llegada. Sobre la primera jornada de la Ruta del Sol, se mostró contento por regresar a la competición: “Tenía ganas de volver a la carretera, de montar en bicicleta con mis amigos y el resto del pelotón. Me sentó muy querido por los aficionados y deseo enfocar mis esfuerzos en la carrera. Mi proceso se halla en manos de mi equipo jurídico y de la Unión Ciclista Internacional (UCI)”. Este jueves, en Allanadas, se producirá el primer cara a cara entre Landa y el británico en un final en alto.

0 Comentarios

Normas Mostrar