Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En un tiempo en que todo parece torcerse en España, incluso el fútbol, al fin algo funciona, y es la Selección nacional de fútbol.

PorJuan Cruz

El de esta noche es el partido clave del grupo. Recordemos que sólo se clasifica directamente el primero y que el segundo se jugará ir al Mundial en una repesca...

PorAlfredo Relaño

Los 59 goles del Guaje con La Roja son una marca estratosférica para los italianos. Su capocannoniere es el difunto Guiseppe Meaza con 31 tantos.

PorJesús Gallego

Cuantos más días pasan, mejor veo el retorno de Villa a la Selección. Todos sus mensajes son positivos, desde esa foto abrazado a Iniesta, hasta cualquier rincón de sus declaraciones.

PorAlfredo Relaño

Todo turista futbolero español cuenta con un nuevo destino en Nueva York. Igual que visitas la Estatua de Libertad debes ir a ver al New York City de David Villa.

PorJavier G. Matallanas

Rara vez la lista de la Selección nos procura una sorpresa grande. Alguna vez, sí, una novedad no muy esperada, pero no explosiva, o un descarte más o menos inesperado y polémico.

PorAlfredo Relaño

Según daba Celades la lista de la Sub-21 me iba pareciendo que era, por lo menos, tan buen equipo como el de Lopetegui

PorJoaquín Maroto

Me contaba ayer Frédérik Hermel que la aparición de Mbappé ha provocado en Francia una ilusión como nunca él recuerda en la aparición de un futbolista ...

PorAlfredo Relaño

Página2