Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Abierta la votación para elegir el once de la MLS contra el Madrid

Los aficionados de la MLS podrán elegir los jugadores que se enfrentarán al conjunto de Zidane el próximo 2 de agosto en el cierre de la gira norteamericana

Actualizado a
MLS ALL STAR

El Real Madrid iniciará la pretemporada el próximo 11 de julio. Como ya es costumbre, el conjunto blanco hará la preparación del próximo curso por Estados Unidos, en la gira norteamericana se medirá al Manchester United (23-J), Manchester City (26-J), Barcelona (29-J), y el MLS All Star (2-A).

El encuentro ante el conjunto de estrellas de la MLS servirá para cerrar la gira por Estados Unidos. La web de la liga norteamericana ha facilitado a los aficionados la elección del once titular para medirse al Real Madrid. La web ofrece un esquema de 3-4-3 para el partido.

Los aficionados que entren en la web podrán elegir a diez de los once futbolistas a través de la votación que durará hasta la medianoche del viernes 30 de junio, horario del pacífico. El úndecimo jugador, correspondiente a un delantero, será seleccionado a través del videojuego FIFA 17. Los usuarios de este juego podrán seleccionar a un delantero de la MLS y el que más goles anote será seleccionado, se utlizará la premisa de un gol, un voto.

Entre los jugadores que pueden ser elegidos hay varios antiguos conocidos de la liga española. Entre ellos destaca el exfutbolista del Real Madrid Ricardo Kaká, actualmente en el Orlando CIty. También, se podrían medir al delantero español David Villa, que milita en el New York City, Bastian Schweinsteiger (Chicago) o Federico Higuaín (Colombus Crew), hermano del que fuera delantero del conjunto blanco.