Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

David Villa le desea suerte a Colombia en el Mundial

El histórico jugador de España en su cuenta de Twitter dejó el mensaje de apoyo a Colombia, Selección que considera "más juego va a dar" en Rusia.
Polonia - Colombia en vivo: Grupo H del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
David Villa le desea suerte a Colombia en el Mundial
Getty Images

David Villa sigue de cerca el Mundial, el campeón del mundo con España en 2010 está muy activo en redes sociales mientras se disputa la Copa. La Selección Colombia no quedó fuera de su atención y con un mensaje de apoyo, trinó un video donde comenta las opciones de Colombia, a la que considera es una de las que mejor juego va a mostrar en Rusia.

"Sin la presión de llevar el cartel de 'grandes favoritos a quedarse con la Copa del Mundo', tiene el nivel para llegar muy lejos en el Mundial, compitiendo con opciones de lograr este preciado título", afirma Villa en el video que publica Telemundo. 

"Una de las selecciones que más juego van a dar", otra de las frases que deja Villa en el video y que Colombia tendrá que validar este martes en Saransk cuando enfrente su primer partido ante Japón. 

David Villa dejó la selección española con 9 goles en Copa Mundo, en 2010 terminó segundo en la pelea por el Botín de Oro detrás del alemán Thomas Müller con cinco anotaciones.