Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La primera lista de Luis Enrique se esperaba con la natural curiosidad. Otro entrenador, otro ciclo. Y es natural que tras un fracaso haya, a modo de expiación, un gran vuelco en el grupo.

PorAlfredo Relaño

Catorce goles vimos ayer, día de cierre de la segunda ronda en la fase de grupos. Vimos cosas buenas, particularmente a Colombia, que se desquitó de su mal arranque.

PorAlfredo Relaño

Sería ventajista cobrarle hoy a De Gea el error de ayer. Pero no es el primero ni el segundo, David... Y De Gea era el portero de Lopetegui, recuerdo.

PorJoaquín Maroto

Hace dos días, Pedro Sánchez acudió a la concentración de Las Rozas, en el que fue uno de sus primeros actos como presidente del Gobierno. Hubo de explicarse ante De Gea.

PorAlfredo Relaño

Los casos de Arrizabalaga y De Gea, los dos jóvenes porteros de la Selección, explican la indecisa política del Real Madrid con los guardametas.

PorSantiago Segurola

 Contentos sin presumir, titulamos el otro día, tras el empate en Alemania donde jugamos muy bien pero chutamos poco y sólo empatamos.

PorAlfredo Relaño

La fecha quedará para siempre en la historia del Sevilla por uno de sus triunfos más rutilantes. Esta victoria en Old Trafford quedará para siempre como un hito en la historia del club.

PorAlfredo Relaño

En casa sólo ha perdido ante el City. El juego levanta suspicacias a su propia afición pero es un club en el que ganar está por encima de todo.

PorGuillem Balagué

Algún quebradero de cabeza le va a costar a Julen Lopetegui la confección de la lista mundialista, empezando por la portería. A día de hoy, De Gea y Pepe Reina parecen intocables. Julen siempre tuvo mirada larga y la plaza del portero de futuro está designada para Kepa

PorElías Israel

Página2