presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

Muriel: "Me queda la amargura porque tuve para marcar"

SEVILLA - MANCHESTER UNITED

Muriel: "Me queda la amargura porque tuve para marcar"

Muriel: "Me queda la amargura porque tuve para marcar"

JON NAZCA

REUTERS

El delantero tuvo opciones de gol en el 0-0 del Sevilla ante Manchester United, por la ida de octavos de Champions. En diálogo con Bein Sports, Muriel lamentó los fallos en la portería de De Gea.

Luis Fernando Muriel tuvo dos opciones claras de gol en el partido que el Sevilla empató 0-0 ante Manchester United, por la ida de los octavos de final de la Champions League que se disputó en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un remate fuera del área al minuto 3 y un cabezazo finalizando el primer tiempo, en las que De Gea salvó. Salió al minuto 85 por Sandro Ramírez. Estas fueron sus declaraciones al término del partido.

Sobre el partido: "Hicimos un gran partido, disciplinado todo el tiempo. Estuvimos grandiosos pero nos vamos con esa amargura de no abrir el marcador. Me marcho con la amargura de ese gol (de cabeza), igual se la tiro un poco al cuerpo, tenía todo para tirarla al costado y busqué la fuerza en vez de la colocación pero es un gran portero".

Hay posibilidades: “La clave es marcar goles en este tipo de partidos, cuando haces partidos de esta magnitud, juegas tan bien y tienes ocasiones, la clave es marcarlas. El equipo en líneas generales ha hecho un buen juego y seguramente haciéndolo de la misma manera en Inglaterra, tendremos posibilidades. Si jugamos así lo tenemos todo para ganar en cualquier campo, tenemos que ser atrevidos y aprovechar los espacios cuando ellos salgan por el partido, estar ordenados será fundamental".

Montella, DT del Sevilla, habló de Muriel y explicó porqué su cambio al minuto 85 y se refirió a la ocasión que De Gea salvó, en la que estuvo "extraordinario".

"Muriel estaba bien y preferí meter a Sandro porque el ritmo bajaba, preferí a un jugador más rápido para llegar al área... Tuvimos muchas oportunidades pero esa no la he visto repetida (la de Muriel). Sé que no era fácil marcar en ese momento pero de todas maneras De Gea hizo algo extraordinario, de instinto".

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Liverpool 12 3 3 0
2Sevilla 9 2 3 1
3Spartak 6 1 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
M. United - Sevilla M-13/03 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar