Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

The Times: El United alista oferta para renovar a De Gea

La entidad de Old Trafford le propone un sueldo de 13 M€ anuales y en Inglaterra ven el futuro del portero lejos del Real Madrid.

Actualizado a
David de Gea.
CRISTINA QUICLERAFP

En Inglaterra son optimistas acerca de la renovación de David de Gea con el Manchester United. El prestigioso The Times informa hoy de que el guardameta español está dispuesto a ampliar su contrato con los red devils. Según el diario londinense, el Real Madrid puede olvidarse del portero al que estuvo a punto de fichar en el cierre del mercado de 2015. Las conversaciones entre la entidad de Old Trafford y el jugador comenzaron a finales del año pasado y avanzan satisfactoriamente.

Las cifras económicas contempladas en la negociación hablan de un salario de 220.000 libras semanales (13 millones de euros anuales) para De Gea, lo que le convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados de la Premier League. Respecto a la duración del contrato, el deseo del Manchester United es atar a De Gea en a Old Trafford al menos hasta 2021, sin descartar un horizonte temporal más dilatado. El actual vínculo del internacional expira en junio de 2019, con una opción para el club de prolongarlo por una temporada más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario