Simeone es un gran defensor del 4-4-2, pero la asignatura pendiente es la banda derecha. El míster sigue apostando por el cuatrivote para los partidos grandes.

Simeone es un gran defensor del 4-4-2, pero la asignatura pendiente es la banda derecha. El míster sigue apostando por el cuatrivote para los partidos grandes.

Tucu Hernández se deja caer. Es una jugada muy rápida, aunque por la manera de caer del futbolista del Celta, hacia delante, ya parece que no es penalti y, efectivamente, no lo es.

El principal déficit hay que achacárselo al Atlético, que estaba obligado a más. En cierto modo, era el aspirante, pero no se comportó como tal.

LaLiga despidió a Quini. La liga italiana no tuvo arrestos para jugar sus partidos en jornada tan terrible. El Barça desplegó este adiós a Quini: SEMPRE RECORDAT

Un solo gol es un mundo. Tres puntos convierten al Barça en aspirante legítimo al título de Liga. No hay sentencia pero el mérito estaría adjudicado: es de Messi.

Ernesto Valverde nunca había ganado al Cholo y lo consiguió. Gracias a Messi. Los adjetivos se agotan para el crack de Rosario...

El Barça-Atlético en el que se jugaba media Liga podría explicarse desde muchas cifras

El aficionado veterano del Barcelona no olvida los noviembres negros de Van Gaal o que a Rijkaard pareció caérsele algún proyecto por bajadas de tensión...

Es fácil identificarse con Giménez. Basta con verle jugar. Cómo se deja el alma. Cómo contagia su raza. Vive, siente, aferra, transmite. Se arrancaría la piel...

Griezmann sigue demostrando que ya puede comer en la misma mesa que Messi y Cristiano. Y que le dejen tranquilo con las intoxicaciones.

Felicidades, presidente. Cerezo, a sus 70 años, sigue peleando para que su Atlético no baje de las alturas: tiene un nuevo y flamante estadio como el Wanda Metropolitano.

En el Barça-Girona se produjo una situación que rozó lo chusco. Luis Suárez, al que árbitros y liniers le han permitido llegar hasta aquí con sólo cuatro amarillas, se trabajó con afán la quinta.

Partidazo del Atlético en el Sánchez Pizjuán, donde fue dominador del encuentro. El equipo madrileño sufrió durante los primeros quince minutos...

Página71