Lautaro niega que haya firmado con el Inter de Milán

ARGENTINA

Lautaro niega que haya firmado con el Inter de Milán

Lautaro Martínez celebra un gol mandando callar.

David Fernández

EFE

El delantero argentino de Racing indicó que no ha firmado con ningún club después de que Mario, su padre, anunciara su llegada al equipo italiano.

El futuro de Lautaro Martínez continúa concentrando todos los focos en Argentina. El delantero de Racing, por el que suspiran Atlético e Inter, podría tener un contrato firmado con el equipo italiano, según indicó Mario Martínez, padre del jugador, pero el protagonista no ha tardado en negarlo.

El punta de 20 años logró un hat-trick ante el Cruzeiro en la Copa Libertadores y acumula 10 goles en los 12 partidos que ha disputado esta temporada. Cuando parecía que el Atlético se iba a hacer con sus servicios por un importe superior a los 9 millones de su cláusula de rescisión (en torno a los 12 'kilos), Lautaro renovó con Racing para aumentar su precio de salida y el Inter entró en escena con fuerza. La buena relación entre los italianos y Diego Milito, exjugador del club y ahora director deportivo de Racing aceleró un acuerdo que ya se habría producido

Según Mario, padre del jugador, en el medio La Brújula 24"Ya hemos definido todo para estar allí (en el Inter) en julio". Algo que desmintió el propio Lautaro poco después en TNT Sport, donde señaló que "no firmé un precontrato con ningún club. En junio se verá donde sigo jugando". Lo que está claro es que el punta se ha convertido en el gran nombre del momento en Sudamérica y su fantástico nivel podría abrirle las puertas del Mundial en una selección un un potencial tremendo en ataque con los Messi, Agüero, Higuaín, Icardi o Dybala

Mientras, como ya desveló As, el Valencia tiene un derecho de tanteo por Lautaro Martínez hasta febrero de 2019. Racing de Avellaneda ya habría comunicado al equipo che que ha recibido una oferta del Inter de Milán que están dispuestos a aceptar y que está cifrada en 27 millones, cantidad que el Valencia no pensaría igualar. 

0 Comentarios

Normas Mostrar