Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE ESPAÑA

Villarreal-Atlético Madrid: horarios, canal de TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el Villarreal vs. Atlético Madrid, por la fecha 29 de la Liga de España que se jugará en el estadio La Cerámica el domingo 18 de marzo.

Actualizado a
Villarreal-Atlético Madrid: horarios, canal de TV y cómo ver online
JOSEP LAGOAFP

Atlético, que aún ve posibilidades de ganar el título en España, enfrenta a Villarreal por la fecha 29 de la Liga de España. Tendrá un duro reto, pues visita en La Cerámica al equipo de Carlos Bacca y Roger Martínez que pelea por un cupo a Europa la próxima temporada.

Horario: ¿A qué hora es el Villarreal - Atlético Madrid?

Villarreal y Atlético Madrid se medirán este domingo 18 de marzo a partir de las 12:30 p.m. en el estadio La Cerámica. Será válido por la fecha 29 de la Liga de España.

Televisión: ¿dónde ver el Villarreal - Atlético Madrid?

El duelo entre Villarreal y Atlético Madrid se podrá ver en directo por DirecTV Sports, canal que está disponible en el cable-operador de DirecTV en sus señales básicas (610) y HD (1610).

Internet: ¿cómo seguir online el Villarreal - Atlético Madrid?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en su plataforma digital, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario