Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santos Borré pide unidad ante la situación del Deportivo Cali

A través de redes sociales, el delantero de la Selección Colombia se pronunció frente a los hechos sucedidos en Tuluá.

Actualizado a
Santos Borré pide unidad ante la situación  del Deportivo Cali
Rafael Santos Borré / Twitter

Rafael Santos Borré se encuentra concentrado con la Selección Colombia para afrontar los partidos amistosos ante Guatemala y México, sin embargo, no fue ajeno a la situación ocurrida en el partido entre Cortuluá y Deportivo Cali, que terminó con la invasión de los hinchas al campo de juego y la posterior desvinculación de Mayer Candelo de su cargo como entrenador.

El atacante, con pasado en el Cali, se sumó a los mensajes de apoyo a la institución. Al igual que Sebastián Viera, portero del Junior de Barranquilla, y varios equipos del fútbol local, utilizó sus redes sociales para solidarizarse. Sin restarle responsabilidad a los directivos, cuerpo técnico y jugadores por el momento que vive el club, indicó que es necesaria la unidad para superar la crisis.

“Estamos pasando por un momento institucional y deportivo difícil. Jugadores, cuerpo técnico y directivos deben asumir su responsabilidad, pero justamente ahora necesitamos estar unidos hinchas, asociados y exjugadores con nuestro club. Es ahora, somos todos”, escribió el jugador del Eintracht Frankfurt, que acompañó la publicación con una fotografía del equipo ganador de la liga colombiana en el 2015.

Cortuluá anuncia medidas frente a la invasión de hinchas de Cali

Luego de la invasión al campo por parte de los hinchas, que terminó en agresiones a cuerpo técnico y jugadores, Cortuluá comenzó a trabajar para dar con los responsables de los hechos vandálicos. Óscar Arturo Martan, vicepresidente del equipo que fue local en el partido, indicó que tienen la información de los asistentes al Doce de octubre y se comenzarán las investigaciones para realizar las sanciones pertinentes.

“No podemos permitir que esto suceda, de las decisiones que tomamos como club es que estas personas que hacen parte de este listado no pueden ingresar más al estadio Doce de Octubre, esta es una medida del club. Todo lo demás será evaluado por la Comisión Local y la Comisión Nacional. Esto tiene un tema de manejo de datos personales ya que en caso de ser requerida por las entidades estamos dispuestos a entregarla para que estas situaciones no se repitan”, dijo el vicepresidente en rueda de prensa tras el partido.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?