presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Copa Davis
Liga Colombiana II
Copa Davis
maximo_gonzalez__leonardo_mayer Máximo González # Leonardo Mayer GON
-
kevin_krawietz__andreas_mies Kevin Krawietz # Andreas Mies KRA
-
jamie_murray__ken_skupski Jamie Murray # Ken Skupski MUR
-
wesley_koolhof__jean_julien_rojer Wesley Koolhof # Jean-Julien Rojer KOO
-
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
6 6
yuichi_sugita Yuichi Sugita SUG
2 4
FINALIZADO
andy_murray Andy Murray MUR
6 6 7
scott_griekspoor Scott Griekspoor GRI
7 4 6
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 3 4
philipp_kohlschreiber Philipp Kohlschreiber Philipp Kohlschreiber
1 6 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka Yoshihito Nishioka
1 2
FINALIZADO
diego_schwartzman Diego Schwartzman SCH
3 6
jan_lennard_struff Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
6 7
FINALIZADO
daniel_evans Daniel Evans EVA
6 6 4
robin_haase Robin Haase Robin Haase
3 7 6
FINALIZADO
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki TIP
7 7
ben_mclachlan__yasutaka_uchiyama Ben McLachlan # Yasutaka Uchiyama MCL
6 6

Retos para Nacional, Santa Fe, Millonarios y América en 2018

FÚTBOL COLOMBIANO

Retos para Nacional, Santa Fe, Millonarios y América en 2018

Atlético Nacional va por su tercer título de la Copa Libertadores.

Diego Pineda

Colprensa

Los grandes comienzan de nuevo siendo protagonistas. Ser campeones y hacer un buen año en la Copa Libertadores, los principales objetivos.
Santa Fe - Flamengo en vivo: fase de grupos, Copa Libertadores

Los equipos grandes de Colombia comienzan 2018 siendo de nuevo favoritos al título con la idea de ser competitivos y protagonistas no solo en las competiciones domésticas sino a nivel internacional, en Copa Libertadores y Copa Sudamericana. AS le muestra los retos de cada equipo para este nuevo año.

Atlético Nacional

Almirón espera en el menor tiempo posible inyectar su manera de juego en el equipo para afrontar los retos, uno de ellos el reemplazar de la mejor manera a Franco Armani. Así aparece el principal objetivo, la Copa Libertadores, donde encabeza el grupo 2 con Colo Colo, Bolívar y Delfín. El doble campeón es favorito y parece las cosas van bien tras los fichajes del DT argentino y el volante ídolo, Giovanni Moreno. Hacer un buen certamen es clave y más por lo sucedido en 2017 en el que quedó eliminado prematuramente.

Además del compromiso internacional, en el ámbito local es uno de los máximos aspirantes al título y más por la pobre campaña del segundo semestre 2017 de la mano de Lillo. Estas caras nuevas (más algunas otras, seguramente), le darán potencial para volver a dominar Colombia, aunque sus principales rivales también lucharán por la estrella.  

Millonarios

El actual campeón tiene como gran prioridad defender el título de Liga. Gracias a Miguel Russo, el azul es uno de los equipos más consolidados de Colombia y de los más competitivos, eso da el favoritismo de nuevo. Además, varios jugadores se hicieron vitales, como la dupla Cadavid-De Los Santos en defensa, Jhon Duque en mitad de cancha, y David Silva, Santiago Mosquera y Ayron Del Valle en el ataque. La cara nueva de Roberto Ovelar, potencia más a los embajadores.

En Libertadores, los octavos de final son objetivo, buscan sorprender en un grupo que comparten con Corinthians, Independiente y Deportivo Lara. Con Russo y el equipo consolidado, una buena fase de grupos se podría dar. En Bogotá esperan seguir siendo determinantes con su hinchada.

América de Cali

Con pocos refuerzos y un 'Polilla' algo desmotivado, América avanza a pretemporada con incertidumbre. El DT uruguayo espera consolidar un equipo que dé competencia en el camino al título, pues ya sin líos en la B, vuelven a la escena como grandes favoritos. La continuidad de Darío Botinelli y la llegada del delantero Kevin Ramírez, más la presencia de Martínez Borja, parece será el eje del ataque.

Mientras se esperan más caras nuevas, América espera superar lo hecho el año pasado en la Liga, donde en los dos torneos siempre luchó, llegando a las semifinales. Pese a cumplir y ser competitivo, la B era el dolor de cabeza. Ya sin eso, la estrella 14, diez años después del último título, es lo ideal. Además, tendrá actividad en Copa Sudamericana, es favorito pero con un bajo perfil, dar la sorpresa es el objetivo. 

Santa Fe

Anda en uno de sus objetivos, que es reforzarse bien. Por ahora solo ha contratado al delantero uruguayo Rubén Betancourt y anunció la renovación del contrato de Omar Pérez. El DT Gregorio Pérez le apuesta a la continuidad de la mayoría de jugadores, no habría mucho cambio en cuanto al modo de juego, que es resistido en varios sectores de la hinchada. No han confirmado más altas para esta temporada.

Vuelve de nuevo al favoritismo de la Liga, de la que es actual finalista. La décima estrella aparece como prioridad. Asimismo, el rojo espera mejorar en Copa Libertadores, pues fue otro de los colombianos eliminado en fase de grupos. Comienza en fase previa. Al menos, llegar a semifinales es el reto.

Deportivo Cali

La llegada de Pelusso ilusiona a la hinchada. El nuevo estratega debe guiar a los azucareros de nuevo a los primeros puestos tras ser una de las decepciones de la anterior Liga. Suenan varios nombres de jerarquía para llegar, pero por ahora nada concreto.

El verde tiene una de las mejores nóminas de Colombia. Hombres como Abel Aguilar, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Fabián Sambueza, Miguel Murillo, Nicolás Benedetti y Andrés Roa, adornan el nuevo club de Pelusso. Pero se esperan más nombres para luchar por la décima estrella y arrancar de la mejor manera la Copa Sudamericana.

Junior

Saldar la deuda que tiene la dupla Chará-Teófilo, resulta ser un reto. A su vez, el regreso de Alexis Mendoza ilusiona. Fue primero en el todos contra todos en la Liga pasada, pero en las finales no pudieron. Es por eso que la octava estrella aparece como prioridad. Consolidar el estilo de juego del DT y potenciar más a las dos figuras del equipo, es el camino.

Tras ser semifinalistas de Copa Sudamericana, Junior en 2018 asistirá a la Copa Libertadores. Superar la fase previa, donde se podría encontrar a un gigante como Olimpia, es vital. Legaría a un grupo bastante fuerte con Alianza Lima, Palmeiras y Boca Juniors.

Independiente Medellín  

Tras ser otra de las decepciones en el anterior torneo, DIM sigue con el título como la máxima prioridad. Es uno de los que más se ha reforzado. Potenciar a jugadores como Andrés Ricaurte y Mauricio Gómez, y copiar la idea de juego del DT Ismael Rescalvo, es uno de los retos para entrar en la pelea por el trofeo. Si las cosas encajan en el Medellín, en Copa Sudamericana espera dar el batacazo y llegar a las instancias finales.

0 Comentarios

Normas Mostrar