Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Bentancourt, el fichaje de Santa Fe que jugó con Yepes y Arias


Santa Fe - Nacional en vivo online: Despedida Ronaldinho

BogotáActualizado a
Rubén Bentancourt, delantero de Santa Fe
Oficial: Atalanta

Independiente Santa Fe tendrá en 2018 a Rubén Bentancourt, delantero que estuvo en la última temporada con Sud América de Uruguay, equipo con el que marcó 10 goles en 17 partidos. En el primer semestre hizo parte del Paraná de Brasil (no anotó goles).

El salteño de 24 años tuvo paso por Europa, primero en Holanda y después en Italia; en esas experiencias compartió planteles con dos referentes del fútbol colombiano: Santiago Arias y Mario Alberto Yepes. 

Jong PSV - 2013

Bentancourt estuvo el segundo semestre de 2013 con el Jong PSV, equipo reserva del PSV Eindhoven que juega en la segunda división de Holanda. Santiago Arias había llegado en esa temporada al club holandés y disputó 2 partidos en ese plantel juvenil.

El uruguayo y el colombiano coincidieron en el campo en los partidos contra el Jong Ajax, en el que hizo gol Bentancourt, y en otra derrota contra el Willem II.

Atalanta - 2014

Tras su pasó por las juveniles del PSV, el atacante fue fichado por el Atalanta de Italia. Allí jugó 3 partidos, ninguno como titular; en total sumó 45 minutos en los 6 meses que estuvo en Serie A.

Mario Alberto Yepes era uno de los hombres de experiencia en ese Atalanta. El colombiano estuvo en un partido con Bentancourt ante el Sassuolo. El delantero jugó 26 minutos y el defensa estuvo los 90'. 

Ampliar

Rubén Bentacourt también estuvo en la Serie B con Bologna y en la tercera división italiana con el Arezzo (4 goles).