Esta noche Atlético y Barça han de poner corazón en la batalla. Se trata de ‘creer en sí mismos’, en especial los de Simeone, que transitan con cierta crisis de identidad.
La coartada del ‘duelo’ por la derrota de Sevilla ha caducado para el Madrid
En el choque de vuelta de Copa, el Sevilla sumó casi un 60% de posesión final. Tuvo el balón más en la primera parte (52%) y mejoró incluso en la segunda (64%).
Igual que sucedió ante el Sevilla, la División Acorazada del Madrid se comió al Granada. Minuto 10: Isco presiona, roba balón y marca el 1-0.
El tres más dos de Zidane en el centro del campo ante el Sevilla dejó a Sampaoli desconcertado. Kroos-Casemiro-Modric, más James...
Si el Sevilla amenazaba con presión y toque, la respuesta de Zidane fue una maniobra de guerrillas: centro del campo con...
Se impuso la lógica de la ecuación: talento más potencia, igual a victoria segura. El Barcelona redondeó un Promises espectacular en Puerto de la Cruz.
El jugador portugués del Madrid pisó área, remató como ‘9’, marcó por el centro y desplazó a Benzema en el partido ante el América.
En la pugna por la titularidad, el colombiano ayer no se la ganó.
El Eibar supo aprovechar las ausencias de Casemiro y de Modric.
Tres modelos en tres partidos.
Con 1-2 en el 86’, no enfrió al Dortmund con dos cambios posibles.
Metió a Benzema (63’) y marcó el 1-2, pero se enredó en cambios.
Su errática primera parte culminó con diez en el campo y penalti.
La entrada del alemán por Casemiro cambió el signo del partido.
Tras quitar a Bale y Benzema, el Madrid remató 8 veces en 27 minutos.
Página1