P. P. San Martín

Otra vez condenados por el agujero negro

Cinco minutos bastaron para que apareciera el ‘agujero negro’ que ha dejado en defensa la ausencia de Casemiro. Y durante otros ochenta y cinco el Madrid acusó la ausencia de Modric. Muy mal anduvo la línea medular de Isco, Kroos y Kovacic, devorada por un Eibar animoso y muy ordenado.

El gol del Eibar fue una dedicatoria a Casemiro. Fran Rico llegó desde segunda línea hasta la cara de Keylor y con la pasividad de Isco. Un gol que deja otra vez al Madrid retratado en defensa. Bale lo maquilló con el rápido empate, pero el tono general de los blancos era enfermizo.

El Eibar se vino arriba y tuvo por momentos hasta el 69% de la posesión en la primera parte, arrancando con razón pitos de la grada contra su equipo. Se echaba en falta a Modric y Zidane volvió a tardar en ‘hacer algo’ que solucionara esta ausencia. El arreón con Asensio no sirvió para disimular que el Eibar había sacado tajada de las carencias madridistas.

Hasta la cocina. Fran Rico se arrancó desde segunda línea, Isco no llegó y el del Eibar remató a placer entre la defensa. Otro error, y van...

Un buen Eibar. Pedro León y sus compañeros de medular hicieron un partidazo. En defensa y ataque se comieron a la media del Madrid.