Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Jesús Gallego

Jesús Gallego

El cambio en el rictus de Zidane es normal porque, aunque dijo que nunca iba a estar preocupado, la situación no invita al optimismo.

PorJesús Gallego

Carvajal se ha ido haciendo dueño del lataral mordiendo atrás como mandan los cánones, corriendo sin parar desde que silbaba el árbitro y apareciendo en el área contraria

PorJesús Gallego

En los dos repasos ejemplares que recibió el Barça en la última Supercopa, nunca vimos a la BBC sobre el campo y nadie la echó de menos.

PorJesús Gallego

Si Mayoral marca casi siempre que le dan la titularidad y eso no le vale para entrar en el once por delante de Benzema, ¿qué papel iba a tener el recién llegado? Suplentísimo.

PorJesús Gallego

Theo tiene una gran virtud, la velocidad, y un gran problema, la velocidad. Dando por hecho que las condiciones del chaval son extraordinarias,...

PorJesús Gallego

Consagrado los últimos meses como titularísimo tanto en el Madrid como en la Selección, Isco llega al derbi con los galones que nunca había tenido en estos partidos.

PorJesús Gallego

Cristiano y Karim apenas han jugado juntos este año y necesitan recuperar rutinas. Otro condicionante negativo han sido las reiteradas lesiones.

PorJesús Gallego

Cada vez que el galés tiene un problema muscular saltan las alarmas. El gesto que provocó su lesión en Dortmund volvió a dejar en evidencia su delicadeza.

PorJesús Gallego

Todos nos equivocamos, hasta Zidane, pero hay unos errores más gordos que otros. El de quitar a tu mejor jugador cuando tu equipo necesita ganar un partido es mayúsculo.

PorJesús Gallego

La última jornada Zidane se pasó de frenada con las rotaciones. Adelantó a Marcelo, quitarle al brasileño la sorpresa llegando desde atrás es cortarle las alas

PorJesús Gallego

Los 59 goles del Guaje con La Roja son una marca estratosférica para los italianos. Su capocannoniere es el difunto Guiseppe Meaza con 31 tantos.

PorJesús Gallego

Dos partidos y dos golazos, CR7 está “on fire”. Loco por contestar a las injusticias: los árbitros, los comités, la hacienda pública y la inflación del mercado de fichajes...

PorJesús Gallego

Una vez comparecido ante la juez y defendido su inocencia, tocaba un gesto de líder solidario, de caudillo comprometido para demostrarle al madridismo su compromiso.

PorJesús Gallego

"Jóvenes aunque sobradamente preparados”. Aquel lema de hace unos años ha calado en el Real Madrid. El cambio en la política de fichajes del club es obvio.

PorJesús Gallego

Piénsatelo bien Cristiano, no vayas a meter la pata. ¿A dónde vas a ir que estés mejor que en el Real Madrid? A ningún sitio.

PorJesús Gallego

Dos años después de la salida del mito Iker Casillas, el Real Madrid tiene una pareja de porteros que superan los treinta años.

PorJesús Gallego

Ganar la Champions League no es una empresa fácil, incluso en el Real Madrid. En los últimos tiempos sólo ha habido cuatro técnicos...

PorJesús Gallego

Cuando el Madrid zarandeó en la segunda parte a la Juve, la batuta de Luka Modric dirigió una vez más la orquesta. Su jugada en el tercer gol fue antológica.

PorJesús Gallego

Con Zidane, se hizo evidente que Casemiro iba a ser fundamental en un equipo con tres delanteros. James habría sido mucho mejor si el Madrid hubiera jugado un 4-4-2.

PorJesús Gallego

Ni Will Smith en Bel-Air ni gaitas, el de Sergio Ramos sí que es un viaje vital, desde un barrio humilde al olimpo elitista del fútbol mundial.

PorJesús Gallego

La alineación de Bale ante el Barça dejó en mal lugar a Zidane. Por mucho que el galés le comiera la oreja a su entrenador era imposible que estuviera al cien por cien.

PorJesús Gallego

Cuando Roberto Carlos se fue, parecía imposible que alguien cubriera el hueco que dejaba en el lateral izquierdo. Hoy se puede decir que Marcelo lo ha conseguido.

PorJesús Gallego

El recuerdo del Bayern de Guardiola transmite cierta confianza al madridismo en la pegada de su equipo. Los goles a balón parado de Ramos...

PorJesús Gallego

No he escuchado a ningún jugador del Real Madrid ni de ningún otro equipo referirse a los problemas con el fisco de sus compañeros del Barça.

PorJesús Gallego

Página2