De lo poco salvable de la Selección en el trompazo de Zagreb, lo más destacado fue la actuación del utrerano Dani Ceballos.
El Madrid de ahora es un equipo de urgencias, afectado por la desconfianza que se ha instaurado en el vestuario, no están para lujos.
Lopetegui afronta estos días la aventura, misión y juicio definitivo para saber si su figura se asienta o difumina al frente del proyecto.
Karim Benzema y Diego Costa llevan tiempo sin lograr un gol en Liga. Si alguno no consigue marcar esta noche se irá con un suspenso a la cama.
Está muy bien que el entrenador del Madrid haya dado confianza a jugadores que otros años no la tuvieron por decisión, más que discutible, de Zidane.
A la vuelta del fiasco de Rusia, Luis Rubiales deslizó que había observado ciertos comportamientos indisciplinados en la concentración de la Selección.
Aunque parecía que el Real Madrid no iba a fichar un nueve suplente, lo ha hecho. Bien es cierto que no es un suplente como los jugadores que pedía inicialmente el entrenador.
Thibaut no ha venido a ganarse el puesto, lo tiene ganado con su edad y sus demostradas prestaciones. Y también porque es una inversión de futuro del club.
Pasada la ventolera de Cristiano sin que nadie, por ahora, se haya rasgado la camiseta, llegan desde Italia cantos de sirena que acechan el futuro del pequeño Luka.
Culminada la rabieta y fuga de Cristiano, queda una vez más demostrado que si uno se quiere ir se va, el Madrid tiene que afrontar, si no lo ha hecho ya, la era post CR7.
Toda vez que Cristiano ha interiorizado que quiere terminar su etapa en el Real Madrid el portugués tiene que decidir si quiere salir con honor o con desdén.
Quería mostrar al mundo que el Real Madrid no podía interferir en la Selección y, sobre todo, que no se podía ningunear al nuevo jefe.
Es evidente que, aunque se gane la Champions, la temporada ha dejado algunas carencias que han llevado al fracaso en la Liga.
Salvo una ventolera de Zidane, el Real Madrid saldrá en Múnich con el once de la final ante la Juve. Un equipo titular que se ha consolidado como uno de los más equilibrados.
España es un equipo de centrocampistas, con ellos hemos llegado a lo más alto y ese ADN lo vamos a mantener siempre. Lo de los delanteros ya...
Tras un año frustrante con la lesión y eliminación en Champions, huir del PSG no dejaría en buen lugar al clan Neymar. Pero habrá tiempo, Ronaldo llegó al Madrid con 28 años.
Zidane celebró la clasificación en el vestuario del Parque de los Príncipes como si hubiera ganado un título. Uno de los abrazos más intenso y sentido fue el que le dio a Lucas Vázquez.
Mbappé es imparable al espacio, también se mueve bien en las distancias cortas, frena y acelera en pocos metros y arma con rapidez su pierna derecha.
El rendimiento de algunos futbolistas conducen a un verano de reestructuración en la plantilla. Desterrado definitivamente el modelo de la bbC ...
Cerca de los treinta años, Marcelo sigue siendo uno de los mejores laterales zurdos del mundo y un alborotador impagable del juego de su equipo.
Cuando parecía claro que la bbC iba a ser su apuesta definitiva, los últimos partidos han vuelto a demostrar que Bale se pierde mucho y que Benzema sigue en el limbo.
El entrenador del Madrid prefiere a Karim siempre. Cuando el francés está bien, la situación se aguanta mejor, pero cuando está mal…
No ha estado bien ni en casa ni fuera y no ha sido capaz de cambiar la dinámica del grupo de jugadores elegido para la Copa del Rey.
En los equipos “B” del año pasado casi siempre había dos o tres ‘titularazos’ que daban consistencia a los suplentes, que además eran tipos como Asensio, James o Morata.
Página1