NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Alberto Martínez

Alberto Martínez

Nació en Barcelona en julio de 1984. En 2003 empezó a escribir sus primeras crónicas en el Departamento de Prensa del RCD Espanyol y en febrero de 2005 entró a formar parte del Diario AS. Desde entonces sigue la información del Espanyol, aunque durante este periodo también ha seguido la de otros clubes como UE Lleida, el Nàstic o el Barcelona. Experto en deportes acuáticos desde 2009, ha podido cubrir tres Juegos Olímpicos (Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020), cinco Mundiales de Natación y tres Europeos como enviado especial. También unos Juegos Mediterráneos en 2018. Entrenador de Fútbol UEFA B, colaborador esporádico de la SER, premio en dos ocasiones a mejor comunicador de la RFEN y autor del libro ‘Jesús Rollán eterno’.
  • Rol: Redactor de Fútbol y Más Deporte
  • Ubicación: Barcelona
  • Libros: Jesús Rollán eterno

Marc Durán protagonizó uno de los puntos más espectaculares de tenis de mesa. Fue en las semifinales de la Europe Cup. El público en pie.

AStvAlberto Martínez

El delantero da brillo a otro buen partido de los de Rubi. Fue el triunfo de los viejos rockeros, pues Granero y Diego López también estuvieron superlativos ante un buen Levante.

PorAlberto Martínez

Tiene una gran capacidad para jugar con los compañeros alejados, realiza unos buenos cambios de orientación y no le tiembla el pulso para arriesgar.

PorAlberto Martínez

El argentino debe ser el del primer año: porque ese es el Piatti que se espera y que se considera útil, en consonancia con su salario y su currículo

PorAlberto Martínez

Nadie le pide a Quique la luna, sino que sea racional y que su equipo aspire a ser séptimo. Es posible porque hay plantilla. Ya lo dijo Perarnau.

PorAlberto Martínez

No le vale cualquier fichaje al Espanyol. El curso pasado, con 16,5 millones invertidos y once fichajes, hubo un 33 por ciento de error.

PorAlberto Martínez

Página1