Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-ESPANYOL

Insultos al Espanyol a los dos minutos de partido

“Perico recuerda que eres una mierda”, “puta Espanyol” o “muerte al Espanyol” fueron algunos de los cánticos de la grada del Camp Nou.

Actualizado a
Camp Nou.
ALBERT GEAREUTERS

Antes de empezar el encuentro, la grada de animación del Camp Nou ya empezó a meterse con el Espanyol, como ocurriera en el partido de ida en Cornellà-El Prat pero en este caso con la afición azulgrana como protagonista. “Odio al Espanyol” fueron los prolegómenos de una retahíla de insultos que prosiguieron una vez el colegiado del encuentro señaló el comienzo del partido.

A los dos minutos, se comenzaron a escuchar “muerte al Espanyol”, “puta Espanyol” y “perico recuerda que eres una mierda”. El estadio azulgrana también la tomó con Pau López, meta del Espanyol que relegó de forma sorprendente a la suplencia a Diego López. “Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, que esto no es un portero es una puta de cabaret”.

En el encuentro de ida, el Comité Antiviolencia ya denunció varios insultos al Barcelona, por lo que se espera lo mismo después de este encuentro. Una costumbre ya en los derbis.