La final de Copa desplazó para esta semana los partidos de los dos contendientes

La final de Copa desplazó para esta semana los partidos de los dos contendientes

Después del maravilloso partido de Benzema frente al Bayern, incluso los más críticos de su país han tenido que reconocer su enorme mérito.

Fue tremendo, como suele ocurrir con el Bayern Múnich

A la espera del Bayern, el Madrid soltó un partido un tanto desganado ante el Leganés, equipo que me gusta, por cierto

Zizou es consciente de que está haciendo algo excepcional y que un tercer título de Champions le pondría ya en el club privado de los grandes técnicos.


LA PIZARRA TÁCTICA
Leí una vez una entrevista a Woody Allen en ‘L’Équipe Magazine’ en la que elogiaba el deporte como espectáculo sin igual

Hay una peña distinguida en el madridismo que se llama ‘Ramón Mendoza’ y está radicada en Alcalá de Henares, la ‘Complutum’ romana, cuna de Cervantes


LA PIZARRA TÁCTICA
Cristiano soltó otra perla y gracias a eso el Madrid salvó el partido. Fue un tiro de Modric, desviado, que él, de espaldas a la portería, corrigió en su trayectoria con un toque de tacón.

Los binarios. Dícese de aquellos que todo lo traducen a unos y ceros, a blancos y negros o al que no está conmigo, está contra mí.

Tomás Roncero comprende su afán por transmitir tensión tanto a sus hombres como a ese Bernabéu que reventará mañana ante los italianos.

Página24