Temas del día Más temas

Zidane: James es buen jugador, como todos los del Bayern

Fútbol

Zidane: James es buen jugador, como todos los del Bayern

Zidane: James es buen jugador, como todos los del Bayern

Alexander Hassenstein

Bongarts/Getty Images

El DT del Real Madrid fue cauto para hablar del mediocampista colombiano que lo enfrentará con Bayern por las semis de Champions.

¿Cómo se espera a James en su vuelta al Bernabéu?: Como a todos los del Bayern. Es un buen jugador, lo está haciendo bien. Es uno más de un buen equipo.

¿Se espera a un Bayern vengativo y mejor que el curso pasado?: Si, está mejor este año. Compite muy bien y sabemos el club que es, no para, nos lo va a poner muy difícil, a lo mejor más que nunca en estos años. Seguro. Son sólidos, no encajan goles, lo demuestran en cada partido, juegan bien y están en muy buena dinámica, se ve en sus resultados. Pero no me gusta la palabra “revancha”. No pienso en el pasado, sólo en el presente y en el futuro. Sobre todo en el presente.

¿Ve la eliminatoria con el Bayern con cierta ventaja para el Madrid por los precedentes?:  No, ninguna. Como siempre, más a este nivel, vamos a jugar ante un equipo muy bueno y no tenemos ventaja de nada. Es 50-50 y vamos a prepararlo para intentar pasar.

0 Comentarios

Normas Mostrar