Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

James se encuentra con Zidane en semifinal de Champions

Bayern Múnich jugará la semifinal de Champions frente al Real Madrid. James vuelve a la que fue su casa, esta vez, para eliminar a los de Zidane.

Actualizado a
James se encuentra con Zidane en semifinal de Champions
REUTERS

El sorteo determinó que el equipo alemán enfrente a los españoles, el primer partido será en Múnich en el Allianz Arena, la vuelta en el Bernabéu, cancha que James no pisa desde el 14 de mayo de 2017. El colombiano aseguró antes de conocer el rival que no importaba quien fuera, había que competir. El partido de ida se jugará el miércoles 25 de abril, mientras que, la vuelta será el martes 1 de mayo.

El técnico Jupp Heynckes al saber que enfrentará al Real Madrid dejó claro que jugarán contra un equipo de jugadores extraordinarios "Es un encuentro sobresaliente del fútbol europeo. Se trata del defensor del título, un grandísimo equipo, con extraordinarios jugadores".

Es el duelo más repetido en la historia de las competiciones europeas con 26 partidos disputados entre los dos equipos según datos de @2010MisterChip. Nunca se han encontrado en una final y si en 7 oportunidades en semifinales.

El Real Madrid ha eliminado al Bayern en sus dos últimas rondas de eliminatorias de Champions. En 2016/17 en cuartos de final en la prórroga y logró el título, mientras que en la 2013/14 fue en semifinales y también fue campeón.

La otra semifinal se jugará entre Liverpool y Roma, el primer partido será en casa de los ingleses. 

En la final de Kiev el equipo que oficie de local será el que gane entre la llave de Bayern Múnich y Real Madrid.

James se encuentra con Zidane en semifinal de Champions
James