Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leo Messi recogió su cuarta Bota de Oro y se guardó muy mucho de decir nada sobre la estúpida tormenta que se está montando respecto...

PorSanti Giménez

Me gustó la elección de la Fiorentina para este Trofeo Bernabéu, como finalista que fue, en este mismo campo, hace sesenta años de la Copa de Europa.

PorAlfredo Relaño

Ver al Madrid es un privilegio. Si tú lo tienes y prefieres la playa o las pantuflas a disfrutar del regalo que te da tu euroabono, pues fuera chollo y a otra cosa majetes.

PorTomás Roncero

Bastante debilitada por el mercado, la marcha de Bernardeschi, Borja Valero, Vecino, Ilichich, Gonzalo Rodríguez y, a última hora, Kalinic, han dejado al equipo casi en cuadro.

PorJulio Maldonado

Ayer hablaba yo aquí de la forma en que los jugadores de este tiempo desconocen la autoridad de los clubes que les pagan. Hoy tenemos una muestra más.

PorAlfredo Relaño

La Fiorentina que hoy veremos en el Trofeo Bernabéu está alejada de sus buenos tiempos. Pero no deja de ser una ocasión estupenda para disfrutar del mejor equipo del mundo.

PorTomás Roncero

Jugó y goleó el Barça en el Gamper ante el admirable Chapecoense. Lo hizo después de unos prolegómenos desangelados, con los ánimos algo fríos...

PorJuan Jiménez

Quizá habrá habido otros Gamper igual de amistosos que este de anoche; pero más amistoso que éste que el Barça de Valverde y de Messi...

PorJuan Cruz

Página2