Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid prepara el duelo ante el Valencia sin Varane ni Kovacic

Los de Zidane regresaron a los entrenamientos tras conquistar el Trofeo Bernabéu, con una sesión de recuperación para los que fueron titulares y de mayor intensidad para los suplentes.

Actualizado a
El Madrid prepara el duelo ante el Valencia sin Varane ni Kovacic

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras conquistar el Trofeo Santiago Bernabéu, con una sesión de recuperación para los que fueron titulares ante el Fiorentina y de mayor intensidad
para los suplentes, que ya ponen la mente en el Valencia aún sin Raphael Varane y Mateo Kovacic.

Siguen sin pisar el césped Varane y Kovacic, cuya presencia se complica cada día más para el primer partido de LaLiga en el estadio Santiago Bernabéu, que el Real Madrid disputa el domingo ante el Valencia.

Ambos se quedaron recluidos en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva tratándose de sus dolencias. Mientras, el central Jesús Vallejo siguió con el plan de recuperación de su lesión muscular ya con trabajo de campo en solitario.

Los titulares ante el Fiorentina -Kiko Casilla, Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Theo, Marcos Llorente, Ceballos, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Cristiano Ronaldo y Borja Mayoral- soltaron piernas con una leve sesión de carrera continua.

El resto de grupo, con muchos de los que serán titulares el domingo, se ejercitó en una sesión que comenzó con carrera continua, ejercicios de trabajo físico y golpeo de balón, series de presión y posesión más partidos en un campo de reducidas dimensiones, según informa la web.

Zidane reforzó el grupo con jugadores del Castilla como Luca Zidane, que ayer disputó sus primeros minutos con el primer equipo en el estadio Santiago Bernabéu, Alvaro Tejero y Luis Miguel Quezada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario