Lo siento por Lopetegui, pero en el pecado lleva la penitencia. El diablo le elevó a gran altura, le enseñó todos los reinos y le dijo: “Todo esto será tuyo si, postrándote ante mí, me adorares”.

PorAlfredo Relaño

El desastre de España en el primer tiempo ante Inglaterra se personificó en la figura de Sergio Ramos. Fue colaborador necesario en los tres goles de los de Southgate.

PorJavier Sillés

Me lo dijo ayer un amigo bilbaíno, con un deje de pesimismo: Oye, ese Sergio Ramos, ¿está a setas o está a Rolex? Pensé, claro, que ...

PorAlfredo Relaño

“No iremos a Estados Unidos, nos negamos rotundamente”, contestó ayer Florentino en la Asamblea, a una pregunta al respecto. En esto va de la mano con Rubiales.

PorAlfredo Relaño

España jugó con más ideas. Fue un debut prometedor de Luis Enrique. A De Gea, el árbitro le ahorró un sofocón en la jugada del gol anulado a Welbeck.

PorSantiago Segurola

Del feliz choque de Wembley hemos coincidido en destacar más que nada el papel de Saúl, tanto por la excelencia de su partido como por lo que significa de parteaguas entre épocas.

PorAlfredo Relaño

Ayer cada pase de nuestra selección tenía al menos 30 años, quizá más. Había intención, conocimiento acumulado, técnica.

PorGuillem Balagué

Saúl evidenció en Wembley la tremenda injusticia de no jugar ni un minuto en el Mundial de Rusia. Luis Enrique sí sabe que el medio del Atleti es de los mejores llegadores de Europa...

PorJavier G. Matallanas

A la vuelta del fiasco de Rusia, Luis Rubiales deslizó que había observado ciertos comportamientos indisciplinados en la concentración de la Selección.

PorJesús Gallego

Después de tres fracasos con mayúsculas en los últimos grandes torneos...

PorDani Garrido

Este principio de temporada nos trae la novedad de la ‘Liga de Naciones’, competición europea de selecciones que viene a cubrir fechas hasta ahora reservadas para ...

PorAlfredo Relaño

Del partido ante la Juve, lo más llamativo, por sorprendente, fue el papel de Asensio como ‘nueve escaqueado’ o ‘falso nueve’, como prefieran llamarle

PorAlfredo Relaño

Página13