Después de la noche feliz de Roma, el Madrid enfrió el ambiente con un partido de más a menos que acabó con seria amenaza de empate ...

PorAlfredo Relaño

Asensio metió un golazo que Mateu Lahoz quiso frustrar con una decisión caprichosa y absurda. El fuera de juego sólo existía en su imaginación.

PorTomás Roncero

A veces recuerda a Bale, pero con más conocimiento del juego. El Real Madrid Ofrece menos concesiones, pero su juego no enamora.

PorSantiago Segurola

El estreno del VAR en nuestro campeonato dejó algunas dudas y protestas. El más explícito fue Mendilibar, sincero y constructivo en su trayectoria.

PorAlfredo Relaño

El estreno liguero de Lopetegui dejó una victoria de oficio ante el Getafe. Dos a cero, de Carvajal y Bale, uno en cada tiempo, ante un rival que dio la misma imagen del año pasado.

PorAlfredo Relaño

Del partido ante la Juve, lo más llamativo, por sorprendente, fue el papel de Asensio como ‘nueve escaqueado’ o ‘falso nueve’, como prefieran llamarle

PorAlfredo Relaño

Ha vuelto el álbum a mi vida. De chico coleccionaba los cromos. Y ahora es un niño el que lo ha traído a casa. Recuerdo de aquel álbum que alimentó de futuro mi infancia de radio y de colores azulgrana.

PorJuan Cruz

Lopetegui ha hecho una apuesta decidida por los jóvenes que va acorde con la línea marcada por el club. Me gusta.

PorTomás Roncero

La marcha de aproximación hacia el Mundial empieza hoy en Vila-real, ante Suiza, que suena a poco pero es bastante

PorAlfredo Relaño

Se notó demasiado sobre el césped que ni Real Madrid ni Athletic Club se jugaban objetivos importantes, sólo el honor deportivo y tres puntos.

PorÁlvaro Benito Villar

Pues no me gusta que Zidane diga que no le harán pasillo al Barça, si se da el caso, como no me gustó que el Barça no se lo hiciera al Madrid tras el Mundialito.

PorAlfredo Relaño

El tacto y la conducta del nuevo balón (el Telstar 18) provoca inquietud en los porteros y Alves viene a darles la razón al explicar que es “óptimo para el que chuta y pésimo para el que para”.

PorAlfredo Relaño

Asensio y Bale se jugarán un puesto en esta decisiva recta final de temporada. Con el 1-4-4-2 el equipo está más equilibrado.

PorÁlvaro Benito Villar

Página5