Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 1 - REAL MADRID 2

Asensio: "La semifinal en Madrid será igual o más complicada"

El juvenil valoró el triunfo del Madrid en zona mixta frente al Bayern: "Hemos sabido sufrir y aprovechar las oportunidades".

Actualizado a
Asensio: "La semifinal en Madrid será igual o más complicada"
CHRISTOF STACHEAFP

Marco Asensio, autor del gol que dio el triunfo al Real Madrid en el Allianz Arena, valoró la victoria ante el Bayern para los micófonos de beInSports.

Resultado: "Es importante el gol. Tenemos una mínima ventaja y ahora la vuelta será igual o más complicada".

Nivel del Bayern: "Sabíamos que el Bayern era muy fuerte, que en fases del partido iba a dominar y hemos sabido sufrir y aprovechar las oportunidades".

Remontada: "Al final teníamos que aguantar el resultado,nos hemos metido un poco atrás y ahora con nuestra gente tenemos que ser mas fuertes".

Halagos de sus compañeros: "Lo llevo bien, significa que estoy haciendo bien mi trabajo. Ahora toca pensar en liga y luego en la vuelta".

Su gol: "El jugador del Bayern ha dado el pase mal, he visto a Lucas que iba para delante, ha aguantado hasta que ha llegado el defensor y he definido al otro palo. Lo importante del gol ha sido la victoria".

Lucas Vázquez: "Asensio define como un crack"

Balance: "Sabíamos que iba a ser un partido complicado, ellos están a un grandísimo nivel, estos partidos se deciden por detalles".

Asensio: "Fue una contra muy buena en la que Rafinha la pierde, y al final Marco define perfecto. Viene demostrando desde hace mucho que define como un crack".

Ribery: "Con mis compañeros fue mas fácil defenderle, Ribery es un grandísimo jugador, intenté estar intenso y activo para ayudar al equipo".

Vuelta: "Queda mucho, son 90 minutos muy largos. El año pasado el Bayern nos puso las cosas muy difíciles y este año seguro que también. Nos queda una semana para hacer un gran encuentro y meternos en la final".

Keylor Navas: "No bajamos los brazos"

Balance: “Hicimos un muy buen partido a pesar de las dificultades. Empezamos perdiendo pero no bajamos los brazos. A pesar de la adversidad nos apoyamos y juntos como equipo lo sacamos adelante”.

Su responsabilidad en el gol: “Tranquilo. Hay momentos donde las cosas no salen como uno quiere pero hay que tener carácter y personalidad para no hundirse porque faltaba mucho partido. En el segundo tiempo pude aportar solidez”.

Portero de Costa Rica: “Es lindo poder hacer historia par mi país. El nombre de costa Rica está quedando lo más alto posible y era uno de mis objetivos. Trato de disfrutar mucho porque estar aquí es un regalo, una bendición”.