

El Mundial reaparece con dos partidos de enorme atractivo, pero en ese regreso se cruza la noticia de la inminente marcha de Cristiano a la Juve, ...

¡Qué final! Un partido cargado de emociones, disputado hasta el último aliento por todos, con cuatro goles, dos tiros al palo, dos lesionados arrasados en lágrima, ...

Después del maravilloso partido de Benzema frente al Bayern, incluso los más críticos de su país han tenido que reconocer su enorme mérito.

Fue tremendo, como suele ocurrir con el Bayern Múnich

A la espera del Bayern, el Madrid soltó un partido un tanto desganado ante el Leganés, equipo que me gusta, por cierto

Cristiano soltó otra perla y gracias a eso el Madrid salvó el partido. Fue un tiro de Modric, desviado, que él, de espaldas a la portería, corrigió en su trayectoria con un toque de tacón.

La chicha de la jornada estuvo el sábado en el Camp Nou, donde el Barça se jugaba mucho

¡Por fin lo consiguió! Cristiano llevaba tanto tiempo buscando un gol de chilena, y con tal insistencia, que había hecho ya una comidilla de ello

Al Madrid se le escapó LaLiga hace bastantes semanas, podríamos incluso decir que meses. Le faltó Cristiano cuatro partidos y cuando regresó estuvo extrañamente negado ante el gol.

Cuanto más lejos está Benzema de la portería rival mejor le va a su equipo. Cristiano acude a su rescate. El posible descanso del portugués le forzará a brillar en el área.

El primer partido tras ganar el Mundial de Sudáfrica lo jugamos en Buenos Aires

El plan está claro y es buscarle sustitutos a los jóvenes con mucha más experiencia. Y eso obliga a acudir al mercado con la chequera generosa: Lewandowski, Salah...

Benzema estuvo de dulce contra el Girona. Cuando el delantero francés está inspirado es un gran generador de caudal ofensivo para el Real Madrid.

Los datos no sólo dejan en entredicho a Karim si lo comparamos con Higuaín, excompañero en el Real Madrid, sino también si lo hacemos con Kane, Agüero, Lewandowski, Suárez o Cavani.

Página14









