presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

NAPOLI

Presidente del Napoli critica a Falcao y niega su fichaje

Falcao seguirá en Mónaco

VALERY HACHE

AFP

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, manifestó que no quiere fichar jugadores viejos y sentenció que el supuesto interés por Falcao es falso.

El pasado 8 de julio Calciomercato publicó una nota donde aseguraba que el representante de Falcao, Jorge Mendes, había ofrecido al delantero de 32 años al Napoli para la temporada que arranca en agosto. Sin embargo, el presidente del equipo italiano, Aurelio De Laurentiis, salió a negar esa versión y manifestó que el colombiano ya no marca goles y la intención del club es fichar jugadores jóvenes. Falcao terminó la temporada anterior en Mónaco con 24 goles en 35 partidos que jugó, dejando un promedio de 0,68 goles por partido. 

Napoli sigue soñando con un nuevo delantero para el proyecto táctico de Carlo Ancelotti. En las últimas semanas se ha hablado mucho, en Italia, del supuesto interés de los azzurri para Karim Benzema y Ángel Di María, con los que el técnico siempre mantuvo una gran relación. Sin embargo, hoy el presidente del conjunto sureño, Aurelio De Laurentiis, negó rotundamente el interés para ambos en una entrevista con Radio Kiss Kiss Napoli. Como siempre, lo hizo sin morderse la lengua: “Ancelotti sabe que yo quiero fichar a jóvenes. ¿Qué hago, con respeto, fichando a dos viejos? No debo contentar a los tifosi con los grandes nombres, deben estar tranquilos y dejarnos trabajar. ¿Falcao? Pero si ya no marca goles... Esta noticia también es falsa”.

El máximo mandatario del club italiano, no obstante, no le cerró las puertas al regreso de Edinson Cavani, que ha cumplido 31 años el pasado 14 de febrero. Los tifosi llevan días presionando al club para que haga realidad el sueño de volver a ver al Matador en el San Paolo tras 5 años en el PSG, aunque De Laurentiis puso todo en las manos del jugador, que varias veces declaró tener ganas de regresar bajo el Vesubio: “Edinson gana 20 millones brutos cada 10 meses. Si me llama y me dice que está dispuesto a ganar la mitad, para mí está bien. Con 8,5 millones brutos podríamos empezar a negociar (en Italia serían 4,2 netos), pero nadie da estos descuentos. Cavani ama nuestra ciudad, pero no creo que sea posible”.

0 Comentarios

Normas Mostrar