
MELILLA 0 - 4 REAL MADRID

MELILLA 0 - 4 REAL MADRID

MELILLA 0 - 4 REAL MADRID
Lo siento por Lopetegui, pero en el pecado lleva la penitencia. El diablo le elevó a gran altura, le enseñó todos los reinos y le dijo: “Todo esto será tuyo si, postrándote ante mí, me adorares”.

Harto, se supone, de chupar rueda de Messi, Neymar quiso volar por su cuenta y se fue al París Saint Germain, aspirando a individualizar sus éxitos ...

Vi el Madrid-Espanyol entre madridistas. Me senté junto a Paco Cosentino, industrial del mármol cuyo trabajo influye en la modernidad de las casas del mundo entero.

Madrid tiene dos fiestas, San Isidro y la Paloma. En los cincuenta y sesenta tenía otra, la final de Copa, que siempre se jugaba aquí, y casi siempre con el Athletic.

Del feliz choque de Wembley hemos coincidido en destacar más que nada el papel de Saúl, tanto por la excelencia de su partido como por lo que significa de parteaguas entre épocas.

Luis Enrique se estrenó con una victoria de prestigio, que nos coloca en muy buena posición en este arranque de la Liga de Naciones.

El partido de Valladolid ha venido a cruzarse en mala hora en las aspiraciones de LaLiga para elevarse sobre la estatura natural de nuestro país y confirmarse como fenómeno internacional.

A Cristiano y a Georgina se los disputan las marcas de moda desde que están en Italia. Entre la ropa que compran y la que les mandan, los departamentos de comunicación de las principales marcas están ojo avizor.

La final Sub-20 de chicas no acabó como hubiéramos deseado: Japón nos ganó 3-1, y nos ganó bien. Supongo que ahora mismo hay poco consuelo para nuestras jugadoras.

El estreno liguero de Lopetegui dejó una victoria de oficio ante el Getafe. Dos a cero, de Carvajal y Bale, uno en cada tiempo, ante un rival que dio la misma imagen del año pasado.

El estreno de Cristiano Ronaldo con la Juve provocó la reacción de Gol TV, que anunció dos horas antes que daría el partido. Magnífica decisión, premiada por el interés que tuvo el partido.


No sé si en todas las ocasiones como dice el Himno de Asturias, pero sí hay que estar (si se puede) en la Fiesta de las Piraguas, porque es...

Alemania tuvo un pie fuera y la salvó Kroos, con un tiro científico,ya en ‘zona Cesarini’, como fueron los dos de Brasil. Las grandes de la historia (Brasil, Argentina, Alemania...) están sufriendo.

Hace dos días, Pedro Sánchez acudió a la concentración de Las Rozas, en el que fue uno de sus primeros actos como presidente del Gobierno. Hubo de explicarse ante De Gea.

El fútbol español tiene por fin nuevo presidente, Luis Rubiales, nacido en Las Palmas, pero criado en Motril. Exfutbolista, alcanzó nombradía con ocasión de una crisis del Levante.

El objetivo culé de terminar LaLiga invicto, cosa que no había hecho nadie desde los lejanos años treinta, cuando sólo duraban 18 partidos, se ha esfumado.

Estos días tienen que ser buenos para estarlos viviendo en Sevilla. En realidad todos los días son buenos para vivir en Sevilla, pero estos más porque se avecina un ‘derbi’ con mucha miga.

Página30