presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Colombia B
Quindío Quindío QUI

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Unión Magdalena Unión Magdalena UMA

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

VUELTA A ESPAÑA

Valverde: "Que Nairo diga que soy el líder es un honor"

Valverde: "Que Nairo diga que soy el líder es un honor"

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El español de Movistar recortó 8 segundos a Simon Yates y se ubica a 25 segundos en la general.

Alejandro Valverde recortó ocho segundos al líder Simon Yates en la meta del Monte Oiz, y se afianza como líder del Movistar. “Fue toda la etapa muy rápida. Nairo cedió, pero me decía que venía bien. En la tercera semana, el cuerpo nunca se sabe... Los ocho segundos son buenos, pero Yates sigue por delante”.

En la etapa 17 de La Vuelta a España, literalmente sufrió Nairo Quintana, quien perdió un poco más de un minuto con Alejandro Valverde. Ahora el colombiano es sexto en la general a 2 minutos 11 segundos del líder.

Después de la etapa Valverde se refirió al honor que significa para él, que Nairo le haya cedido la condición de líder del Movistar y que además le manifestará que hará todo lo posible para que el murciano se quede con esta edición de la Vuelta.

Valverde se mostró muy optimista de cara a sus sensaciones cuando aún jadeaba en la cima vizcaína: “Está claro que voy a más. Quedan cuatro jornadas, vamos pasando día a día un examen y estamos saliendo con sobresaliente, de momento. A ver qué sucede”. Valverde está ahora a 25 segundos de Simon Yates. La batalla está servida.

0 Comentarios

Mostrar