No hace mucho, si el Atlético se adelantaba (generalmente por cabezazo de Godín) te podías olvidar. No le metías un gol. Eso ya no pasa. Le meten gol, y hasta de cabeza.
Con un esfuerzo constante y descaro inteligente, nunca suicida. Tesoros: Saúl, Koke, la complicidad con Gabi, la tenía con Tiago...
El Atlético con más dudas del cholismo dejó volar un punto tras un segundo tiempo lamentable y lleno de miedo.
Cuarto partido en el Wanda Metropolitano, este con el Barça como visitante, ahí es nada. Se trata de la primera salida del Barça desde el 1-O. Eso no se puede obviar.
El problema no va a ser la vajilla. Va a ser el otro comensal. El Atlético es un equipazo que ante el Barça no puede dejar escapar los puntos.
Kiko nos cuenta sus impresiones sobre Simeone después de estar con él en ‘El Larguero’. Le ha notado feliz por los medios que tiene y le ha visto identificado con el proyecto.
Simeone cumplirá en diciembre seis años al frente del equipo, días después, tendrá por fin una plantilla para pelear por todo.
Esta noche hay estreno. Y no hablo de estreno de espectáculo. El estreno es de estadio, el Wanda Metropolitano, que viene a suceder al muy llorado Calderón.