Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"¿Diego Costa? Aún no tengo la noticia de que esté con nosotros"

Simeone: "El club crece, el equipo crece y necesitamos hombres para competir por ser importantes". Sobre el Sevilla: "Es un equipo muy competitivo".

Actualizado a
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo SImeone.
Dani SánchezDiario AS

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, habló del crecimiento de la entidad, así como de la llegada de Diego Costa y del partido ante el Celta.

Diego Costa: "Hay un principio de acuerdo y oficialmente aún no me han dado la noticia de que está con nosotros. Lo único que me importa ahora es el Sevilla".

El rival: "El Sevilla viene con registros muy buenos, Berizzo es un entrenador con jerarquía, se renueva siempre, lo hizo con el Celta y siempre compite bien. A poco muestra lo que él quiere al eqiupo: vellicida en bandas, trabajo colectivo, en el medio jugadores diferentes a los que tenía en VIgo y les puede dar juego asociado con calidad. Y arriba tienen mucha velocidad. Es un equipo muy competitivo y competirá por los mejores lugares".

Competencia: "No lo tome como algo grave para el equipo. Los jugadores importantes saben que en los equipos importantes hay gran competencia. El club crece, el equipo crece y necesita hombres por competir por serle importante a un club y no por serle importante a uno mismo. Hay que pensar en el club pensando en el equipo".

Correa: "Tiene cercanía al gol, es importante para él, necesita crecer, no hay que apurarlo, hay que acompañarlo y explotarlo futbolísticamente hablando en los mejores momentos que el equipo lo necesite. El crecimiento es claro".

Gameiro: "Está cada vez mejor, el entrenamiento de ayer fue el mejor que hizo desde que está con el grupo. Me guio por los entrenamientos. Gaitán, Gameiro, Vrsaljko me tienen que responder en los entrenamientos. Tiene velocidad, potencia, gol y en el momento que el equipo lo necesite tiene que responder compitiendo".

Horario: "Nosotros estamos en la situación de estar dispuestos para resolver los partidos y en horarios no lo podemos manejar".

25 años de Maradona: "Alegría, felicidad, fue un paso importante para el Sevilla, para el equipo y los jóvenes nos sentimos cobijados por él. Nos sentimos agradecidos a Maradona".

Paso adelante: "El club hace un paso importante y ahora hay que acompañar el esfuerzo que hace el club. Ellos han hecho un paso enomre y ahora hay que acompañar ese paso".

Augusto: "Necesita tiempo para jugar, viene trabajando mucho la rodilla, lo necesitamos, es un jugador importante para el equipo y para el grupo. Nos hace sentir bien para el equipo y para el grupo. No irá convocado pero le necesitamos".

Pueblo mexicano: "Siento dolor, tristeza por todo lo que está pasando, ves que el mundo trabaja para ayudar.... Eso es lo que necesita el mundo, apoyarnos todo y mandar energía y fuerza al pueblo mexicano. Mucha energía".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario