Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone resuelve la duda: Correa, titular ante el Barça

El técnico argentino dispuso de todos sus jugadores durante el entrenamiento previo al partido después de que Giménez y Godín se incorporasen ayer.

Actualizado a
Simeone resuelve la duda: Correa, titular ante el Barça

Última sesión en el Cerro antes de medirse al Barcelona en el Wanda Metropolitano, primer partido tras el parón de selecciones, primera vez de los culés en el nuevo estadio del Atlético. Por segunda vez en la semana, Simeone entrenó con todos sus jugadores (los últimos, los uruguayos Giménez y Godín llegaron al de ayer por la tarde ya) en una sesión de una hora en la que el técnico argentino no desveló cuál será su once para medirse al Barcelona.

Tras una primera parte de la sesión con ejercicios de balón y estiramientos, el técnico dividió a su plantilla en tres para jugar partidillos a medio campo, en los que también participó Diego Costa que, en la primera parte de la sesión, hizo trabajo específico con el Profe Ortega, "sufriendo" en un ejercicio con balón medicinal.

En los partidillos sus equipos eran por un lado Juanfran, Filipe, Koke, Gabi, Saúl, Carrasco y Correa, por otro Giménez, Augusto, Keidi, Gaitán, Gameiro, Costa y, por último, Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas, Thomas, Griezmann y Torres. Hubo muchos goles, por cierto, el Atleti afina su puntería. Marcaron Griezmann, dos, Vietto, golazo, Keidi o Torres, otros dos.

Al finalizar la sesión, Gameiro, Griezmann, Koke y Saúl tiraron algunos penaltis, casi todos dentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario