Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La respuesta defensiva de España Sub-21 fue deficiente. Se solucionaron los partidos por los recursos individuales de unos jugadores que son mejores uno por uno que colectivamente.

PorSantiago Segurola

El aficionado germano andaba bastante tranquilo durante estos días. No se respiraba el mismo ambiente que durante los grandes campeonatos, pero la sonrisa es permanente.

PorJosé Carlos Menzel

Esta alternancia entre la Confecup y el Europeo Sub-21 de la que hemos vivido estas dos semanas, nos ofrece hoy un plato mayor: la final entre España y Alemania

PorAlfredo Relaño

Alemania tiene a ocho jugadores (Ginter, Henrichs, Sule, Kimmich, Goretzka, Emre Can, Brandt y Werner) con la absoluta en la Confecup) y aún así ha alcanzado la final de la Euro Sub-21.

PorAritz Gabilondo

A diferencia de la Selección absoluta, este equipo Sub-21 que compite en el Europeo destaca por su facilidad para encontrar el gol desde fuera el área.

PorSantiago Segurola

La Euro Sub-21 invita al optimismo a España y a Alemania: quien domina el fútbol juvenil multiplica sus posibilidades de dominar la categoría absoluta.

PorSantiago Segurola

Saúl tiró del carro para atropellar a una Italia excelente, venida a menos por la fortaleza del atlético y también por la expulsión de Gagliardini.

PorAritz Gabilondo

Es una de las mejores selecciones de los últimos 20 años”, exclamó Di Biagio el pasado 9 de junio, encantado con la plantilla que tiene a su disposición.

PorMirko Calemme

Aritz Gabilondo analiza la actualidad del Europeo Sub-21 poniendo el foco en el inglés Baker, en Mikel Merino, en el portugués Bruma y el eslovaco Skriniar.

PorAritz Gabilondo

Aritz Gabilondo analiza la actualidad del Europeo Sub-21 fijandose en el inglés Jacob Murphy, el checo Schick, los españoles Vallejo y Meré y el alemán de origen afgano Amiri.

PorAritz Gabilondo

Cuando el partido echaba humo apareció Saúl para decantarlo del lado español. Otra vez Saúl. El encargado de abrir los candados con la Sub-21 y también con el Atlético.

PorAritz Gabilondo

Aritz Gabilondo analiza la actualidad del Europeo Sub-21 centrandose en el portero inglés Pickford, en Dahoud, centrocampista aleman de origen sirio y en Federico Chiesa.

PorAritz Gabilondo

Página1