Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Escocesa

DT del Rangers espera contar con Morelos en esta temporada

Giovanni van Bronckhorst habló acerca de los rumores que alejan al atacante colombiano del Ibrox Stadium.

Actualizado a
Rangers' Alfredo Morelos after being sent off during the cinch Premiership match at Easter Road, Edinburgh. Picture date: Saturday August 20, 2022. (Photo by Andrew Milligan/PA Images via Getty Images)
Andrew Milligan - PA ImagesGetty

Alfredo Morelos no ha tenido el inicio de temporada que se esperada. Luego de una serie de lesiones que lo alejaron del cierre de la 2021-22, el delantero comenzó el nuevo curso con una expulsión que generó críticas por su mala conducta dentro del campo.

Tras la roja recibida ante Hibernian por la cuarta fecha de la liga escocesa, Morelos fue apartado por el cuerpo técnico del neerlandés por temas físicos y de actitud, decisión que fue bien recibida por jugadores y leyendas del club.

A pesar de los mensajes de su entrenador acerca de recuperar al delantero y volverlo, nuevamente, importante para el equipo, la situación escaló este martes cuando se conoció que su agente lo habría ofrecido al Fenerbahce.

Sin embargo, Giovanni van Bronckhorst habló sobre la salida del jugador y reiteró su deseo de contar con él para afrontar la temporada. En rueda de prensa, el técnico neerlandés fue consultado acerca del cierre del mercado el próximo 1 de septiembre y dijo que espera que el colombiano haga parte de la plantilla.

“Tuve una charla con Morelos el domingo, fue una buena charla. Fue una buena semana de entrenamiento. Él sabe lo que tiene que hacer. La primera semana fue muy buena, pero la temporada es muy larga”, dijo van Bronckhorst en rueda de prensa previo al duelo ante Queen of the South por la segunda ronda de la Copa de la Liga de Escocia.

Morelos, con opciones en Turquía

En medio de la polémica por la situación que atraviesa en Rangers, el futuro de Alfredo Morelos parece alejarse del fútbol escocés. En las últimas horas, el medio turco Takvim reveló que el entrenador Jorge Jesus estaría interesado en tener al colombiano luego de que Fenerbahce no pudiera .concretar varios fichajes en este mercado.

A los problemas físicos y de actitud señalados por su entrenador, se le suma que ha perdido protagonismo en Rangers tras la llegada del croata Antonio Čolak, quién en sus primeras apariciones con el equipo ha anotado 4 goles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?