Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Escocia

Alfredo Morelos, expulsado en el empate de Rangers

El delantero colombiano estuvo 13 minutos en campo en la igualdad ante Hibernian por la cuarta fecha de la liga escocesa.

Actualizado a

Este sábado, Rangers visitó al Hiberninan por la Scottish Premier League con la obligación de sumar puntos para mantener el liderato de la competencia. Alfredo Morelos, figura del equipo dirigido por Giovanni van Bronckhorst, comenzó como suplente pero ingresó al campo al 62 como reemplazo de Čolak, sin embargo, al 75 fue expulsado. El resultado final del encuentro fue 2-2.

En una de sus primeras intervenciones, mientras Rangers tenía la ventaja por 1-2, el delantero de 26 años buscó un balón aéreo y, al intentar desprenderse de su marcador, impacto el rostro del defensor con su codo. De manera inmediata, el árbitro del partido le enseñó la tarjeta roja directa.

Además de la expulsión, el equipo de Glasgow sufrió en el cierre del partido y, en tiempo de adición, el Hiberninan logró encontrar el gol que igualó el partido gracias a la anotación del escocés Josh Campbell.

Con esta paridad, el equipo de Morelos se mantiene líder de la liga escocesa con 10 unidades, sin embargo, podría perder la cima debido a que el Celtic, segundo en la tabla con nueve puntos, aún debe disputar su compromiso por la cuarta fecha.

Morelos, séptima expulsión con el Rangers

Desde su llegada al fútbol escocés, Morelos ha estado bajo la lupa por varias conductas agresivas que lo han llevado a perderse compromisos importantes. Varios técnicos que han pasado por Rangers, entre ellos Steven Gerard, quién en 2019 declaró poder “resetear” al colombiano tras una roja en The Old Firm, clásico local.

Desde su llegada al Rangers, ha sido expulsado en 7 ocasiones, cuatro de ellas de forma directa, contando la que recibió este 20 de agosto. Además, ante Celtic, clásico rival en el fútbol local, vio la roja en dos oportunidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?