Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE ESCOCIA

“La roja de Alfredo Morelos fue estúpida”

James Tavernier, lateral derecho de Rangers, criticó fuertemente la acción del jugador colombiano en el partido contra Hibernian, en la Liga de Escocia.

Actualizado a
Alfredo Morelos es expulsado en Escocia
caputura tv

Alfredo Morelos sigue siendo tema de conversación en Escocia, luego de que sufriera su octava expulsión con Rangers el pasado fin de semana en el empate a dos goles contra Hibernian, en la Liga de ese país. Ahora, el que habló de la jugada que protagonizó el colombiano fue James Tavernier, lateral derecho del club.

“La roja de Alfredo fue estúpida. Él va a hacer preguntas. Nos pusimos a la defensiva y pensé que el carácter que hemos mostrado era bueno”, indicó en entrevista con Rangers TV.

Solamente 13 minutos disputó Alfredo Morelos en este compromiso, luego de que entrara al 62′ y viera la tarjeta roja sobre los 75 del juego, dejando a su equipo con 10 hombres en la cancha, afectando así el funcionamiento del frente de ataque.

Estoy decepcionado, enojado. Parte de la toma de decisiones en el juego tal vez nos cueste. Tomamos la delantera en la primera mitad y creamos algunas ocasiones. En la segunda mitad concedimos un gol descuidado y luego nos pusimos por delante solo para ver que se tomaba una decisión sobre nosotros que pensamos que era un desafío en la primera mitad. Es un viaje sencillo y recibe una tarjeta roja que lo convierte a su favor”, añadió Tavernier en sus declaraciones.

Cabe resaltar que Morelos no vio acción en el juego de la Champions League contra PSV, en donde Rangers ganó la llave con un global de 3-2. Sin embargo, el colombiano no fue convocado por el entrenador Giovanni van Bronckhorst.

Rangers marcha en la segunda posición de la tabla de posiciones de la Liga de Escocia, con 10 puntos, y está por detrás de Celtic, que es primero del campeonato con 12 unidades. El cuadro de Morelos el próximo sábado, cuando enfrente a Ross County.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?