Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos, con futuro incierto en Rangers y ofrecido a Fenerbahce

El delantero podría salir en el cierre del mercado de fichajes en Europa. El colombiano estuvo ausente en Champions por decisión de Van Bronckhorst.

Actualizado a
Morelos, con futuro incierto en Rangers y ofrecido a Fenerbahce
Rob Casey - SNS GroupGetty

Quizás es el momento más difícil para Alfredo Morelos en Rangers. El delantero fue excluido para la vuelta de los playoffs de Champions League por decisión de Giovanni van Bronckhorst, quien cree que el colombiano no está en una buena condición física y su actitud complica todo. Sin embargo, el DT destacó que espera que, “vuelva el Morelos que todos queremos”.

Gio van Bronckhorst también señaló que hablara esta semana con Morelos, se acerca el cierre del mercado de fichajes en Europa y Rangers podría dejarlo salir. Según informó Football Scotland, las conversaciones de un nuevo acuerdo ha quedado en segundo plano.

Ofrecido al Fenerbahce y Jorge Jesus interesado

El medio turco Takvim, informó que el agente de Alfredo Morelos habría ofrecido al delantero al Fenerbahce. El entrenador Jorge Jesus estaría interesado en tener al colombiano luego de que la operación por Maximiliano Gómez no se pudiera concretar.

Sin embargo, Morelos tiene contrato hasta junio de 2023 con Rangers y aunque varios históricos del club han señalado que es un momento de venderlo, el equipo escocés analizará la situación esta semana. El mercado de fichajes cerrará el jueves 1 de septiembre a las 23:59 horas.

El jugador de 26 años de edad ya no tiene un papel tan protagonista en Rangers y el DT neerlandés encontró su ‘9′, el croata Antonio Čolak, quien lleva cuatro goles en cinco partidos disputados en Liga. Quizás por eso y para volver a recuperarse físicamente, Morelos buscaría una salida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?