Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Millonarios MIL
2
David Silva 87' (p),Ricardo Márquez 92'
América de Cali CAL
1
Adrián Ramos 77' (p)
Finalizado

LIGA BETPLAY

Millonarios, por el milagro ante América en busca de la final

El equipo bogotano tiene una mínima esperanza. Está obligado a ganar y esperar que Tolima pierda. Además deberá descontar la diferencia de gol.

Actualizado a
Millonarios buscará la victoria ante América en la última fecha de los cuadrangulares. El equipo azul tiene una mínima esperanza para estar en la final
OficialDimayor

Fe y creer siempre, a eso se aferra Millonarios en la última fecha de los cuadrangulares. En el fútbol los milagros son más comunes y el equipo bogotano busca que sucede uno este jueves en El Campín ante el América de Cali. Para estar en la final no solo dependerá de un buen resultado en Bogotá, también debe esperar noticias de Ibagué. 

Los dirigidos por Alberto Gamero perdieron la oportunidad de depender de sí mismos por varios errores y desconcentraciones en defensa, quizás el punto más débil de Millonarios. Sin embargo, el triunfo ante Alianza Petrolera 0-1 los dejó con una remota posibilidad de clasificar a la final por segundo semestre consecutivo. 

Millonarios busca el milagro y espera el resultado en Ibagué

La esperanza esta en poder lograr la victoria ante América de Cali que ya está eliminado. Millonarios está obligado a ganar por más de dos goles y esperar que Alianza Petrolera sorprenda a uno de los mejores equipos del año y líder del grupo B con 11 puntos. El Tolima tiene tan solo que empatar para estar en la final.

Aunque el panorama es más favorable para el equipo vinotinto, los azules lucharán por conseguir la victoria en casa y de llegar a quedar eliminados, una despedida con tres puntos será importante para la hinchada. El objetivo de estar en Copa Libertadores ya se logró, ahora deberá esperar si va a primera fase o directamente a fase de grupos.

Regresa Felipe Román 

La gran noticia para Millonarios es la recuperación de Felipe Román, el lateral derecho no pudo estar ante Alianza Petrolera por una contusión ósea en el tobillo derecho. El jugador se recuperó y estará listo el encuentro ante el América de Cali. Su funcionamiento es fundamental para el cambio de ritmo y para sumar más hombres en ataque y así romper líneas defensivas.

¿Cómo fue el último Millonarios - América en El Campín?

El último partido entre Millonarios y América en El Campín terminó 0-0, Juan Carlos Osorio hizo un planteamiento de esperar en bloque bajo a los azules para sorprender en el contraataque. El VAR también fue el gran protagonismo del encuentro, invalido una jugada de gol de Fernando Uribe. 

Posibles alineaciones

Millonarios

Esteban Ruiz; Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Ómar Bertel; Stiven Vega, Daniel Giraldo; Mackalister Silva, Daniel Ruiz, Emerson Rodríguez y Fernando Uribe.

DT: Alberto Gamero

América de Cali

Joel Graterol; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade, Elvis Mosquera; Luis Paz, Larry Angulo, Carlos Sierra; Déinner Quiñones, Mauricio Gómez y Adrián Ramos.

DT: Juan Carlos Osorio

Ficha técnica

Hora: 7:45 p.m.
Estadio: El Campín
Árbitro central: Nicolás Gallo - Caldas
Asistente Nro. 1: Dionisio Ruiz - Córdoba
Asistente Nro. 2: Mario Tarache - Casanare
Cuarto Árbitro: Herminzul Calderón - Bogotá
VAR: Alexander Ospina - Quindío
AVAR: Jorge Guzmán - Norte
Observador VAR: Pedro Bello - Federación

Clasificación

Grupo B PT PJ PG PE PP
1 11 5 3 2 0
2 8 5 2 2 1
3 6 5 2 0 3
4 3 5 1 0 4
Grupo B PT PJ PG PE PP
1 11 5 3 2 0
2 8 5 2 2 1
3 6 5 2 0 3
4 3 5 1 0 4
Líderes
Paradas del portero
Asistencias totales
Daniel Ruíz
47
Faltas cometidas
Kevin Andrade
32
Faltas recibidas
Tarjetas amarillas
Kevin Andrade
6
Recuperaciones de posesión
Kevin Andrade
135
Pases por partido
Kevin Andrade
47.9