Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

La remota posibilidad de Millonarios para ser finalista

El equipo bogotano tiene una mínima esperanza para estar en la final de la Liga BetPlay. Debe vencer a América y esperar la ayuda de Alianza.

Actualizado a
Así está el panorama de Millonarios para ser finalista de la Liga BetPlay. El equipo bogotano la tiene difícil, luego del triunfo del Tolima al América
OficialDimayor

Millonarios sigue creyendo y se aferra a la mínima esperanza para estar en la final de la Liga BetPlay II -2021 con el Deportivo Cali. El equipo bogotano no la tiene fácil y menos tras el triunfo del Deportes Tolima ante el América de Cali 0-1 en el Pascual Guerrero.

Sin embargo, los azules están con vida tras la victoria 0-1 ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja, ahora están obligados a vencer al América de Cali en El Campín y esperar un resultado favorable en Ibagué. 

¿Cómo clasifica Millonarios a la final?

Los dirigidos por Alberto Gamero sí o sí están obligados a ganar y deben esperar que Alianza Petrolera gane en Ibagué y sorprenda al líder del grupo B. Ambos resultados tienen que ser por una diferencia de dos goles para que el azul avance a la final. La otra opción es golear al América y que Tolima pierda por la mínima en casa.

En este momento el Deportes Tolima lidera con 11 puntos +6, mientras que Millonarios tiene 8 unidades y +3, la diferencia de gol puede ser clave en la definición. Los dirigidos por Hernán Torres con un empate estarán en la final. 

Todo el panorama está para que el equipo vinotinto esté en la final con el Deportivo Cali y repita título en un año, algo que pocos equipos lo han logrado en torneos cortos. Millonarios busca el milagro, esos que en el fútbol ocurren bastante.