Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

El error que habría cometido Hinestroza en América - Tolima

José Borda, ex arbitro y analista de Caracol Radio, publicó imágenes donde se ve al juez amonestando dos veces a un mismo jugador sin sacar la tarjeta roja.

Actualizado a
Jhon Hinestroza, juez del partido entre América de Cali y Deportes Tolima habría cometido un error con William Parra a quien no expulsó tras dos amarillas
ColombiaColprensa

Las polémicas arbitrales en el fútbol colombiano continúan. José Borda, ex arbitro y analista de Caracol Radio, publicó unas imágenes donde se ve al juez Jhon Hinestroza cometiendo un error en el encuentro decisivo de la fecha 5 de los cuadrangulares entre América de Cali y Deportes Tolima. 

El juez le habría sacado doble amarilla a un jugador del Tolima, sin embargo, no lo expulsó. El encuentro también contó con VAR. "Tremendo! El que tiene John Hinestroza pues no ha podido demostrar porque en el partido América de Cali vs. Deportes Tolima amonestó al jugador William Parra del Tolima dos veces y no lo expulsó, una al minuto 82:20 y la otra al 83:48 ¿Además del Intocable quien más debe responder?", señaló Borda en su Twitter. 

En ese encuentro tan solo hubo cuatro amonestados, dos de América (Jeison Lucumí y Kevin Andrade) y dos del Tolima (Cristian Trujillo y William Parra). El partido terminó a favor de los dirigidos por Hernán Torres que se llevaron los puntos con un 0-1 en el Pascual Guerrero.

Por ahora no se ha pronunciado la Dimayor ni el Comité Disciplinario del campeonato. Este jueves 16 de septiembre se jugará la última fecha del grupo B con los partidos Tolima vs. Alianza y Millonarios vs. América. El líder es el equipo vinotinto con 11 puntos, un empate o una victoria lo pone en la final.