Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Millonarios MIL
3
Harrison Mojica 9',Andrés Román 18',Elvis Perlaza 88'
Huila HUI
1
Bryan Moreno 86'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Millonarios, con el respaldo de su hinchada, recibe al Huila

El equipo bogotano vuelve a jugar ante su hinchada que asistirá masivamente a El Campín. Gamero saldrá con Ruiz, Silva y Emerson acompañando a Uribe.

Actualizado a
Millonarios recibe al Atlético Huila en El Campín por la fecha 10 de la Liga BetPlay. El equipo bogotano espera volverle a dar una alegría a su hinchada
OficialDimayor

Paso a paso y con tranquilidad, así quiere Alberto Gamero empezar a asegurar la clasificación en los ocho. El entrenador sabe que aunque tiene una buena base de puntos, el equipo dejó escapar algunos que hubieran puesto a Millonarios más cerca de Nacional que hasta el momento está a 6 en la tabla de clasificación. 

"Tenemos 19 puntos de 27 y eso es bueno, indudablemente podríamos tener tres o cuatro puntos más, pero los puntos que hemos perdidos nos han enseñado cosas", afirmó el entrenador embajador previo al duelo ante Atlético Huila, equipo que quiere sorprender en Bogotá para salir del fondo de la tabla y empezar a mejorar el promedio en el descenso. 

El Huila tan solo ha sumado un punto afuera de casa, en sus tres encuentros lleva dos victorias y un empate, mientras que Millonarios se ha vuelto fuerte de local y espera darle una nueva alegría a su hinchada que volverá a acompañar masivamente en El Campín. En el primer encuentro con hinchas azules, el equipo estuvo fuerte y la victoria ante Patriotas fue una fiesta.

La fórmula Ruiz, Mackalister y Emerson 

Ante Atlético Bucaramanga, Millonarios se mostró fuerte en ataque. Daniel Felipe Ruiz brilló con una asistencia y dos golazos, el extremo de tan solo 20 años es la gran joya azul y se ha convertido en el cambio de ritmo del equipo y el desequilibrio con su visión de juego.

Mackalister, Emerson Rodríguez y Daniel Ruiz rotan en todo el mediocampo y eso también hace que el equipo pueda tener sorpresa en ese último cuarto de cancha. El capitán está en un gran momento siendo el creador de ideas o ayudando a salir desde atrás.

El último Millonarios - Huila en El Campín 

El último juego entre Millonarios y Huila en El Campín fue el 16 de febrero de 2019. Ese día los azules ganaron 3-2 con doblete de César Carrillo y anotación de Juan David Pérez. En los visitantes descontaron Cardoza y Hechalar. Ese equipo era dirigido por Jorge Luis Pinto.

Posible alineación Millonarios 

Christian Vargas; Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza; Stiven Vega, Daniel Giraldo; Mackalister Silva, Daniel Ruiz, Emerson Rodríguez y Fernando Uribe.

DT: Alberto Gamero

Ficha técnica 

Hora: 8:10 p.m.
Estadio: El Campín
Árbitro Central: José Ortíz - Norte
Asistente Nro. 1: Dionisio Ruiz - Córdoba
Asistente Nro. 2: Danilo Sarmiento – Boyacá
Cuarto Arbitro: Juan Carlos Vaca – Bogotá

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
1 25 9 8 1 0
2 19 9 6 1 2
3 18 9 5 3 1
4 17 9 5 2 2
5 14 9 4 2 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 8 9 2 2 5
17 7 9 1 4 4
18 7 9 1 4 4
19 6 8 1 3 4
20 5 9 1 2 6
Líderes
Goles
Bryan Moreno
2
Paradas del portero
Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas rojas
0
Recuperaciones de posesión
Pases por partido