Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARLOS SÁNCHEZ

"Desde el primer momento hubo un feeling con Santa Fe"

La Roca Sánchez entregó sus primeras palabras como jugador cardenal. "Es algo que siempre soñé", dijo respecto a su debut en el FPC.

Actualizado a
Carlos Sánchez
SANTA FEYOUTUBE OFICIAL

Carlos Alberto Sánchez, el fichaje más importante del fútbol colombiano en este segundo semestre del 2021, entrenó por primera vez con Independiente Santa Fe tras regresar de Europa. Firmó con el equipo cardenal a pesar de tener ofertas de otros clubes colombianos y de alguna posibilidad de haberse quedado jugando en el viejo continente.

En sus primeras declaraciones como jugador de Santa Fe, Sánchez contó el porqué de su decisión de fichar por el primer campeón colombiano. Se sintió querido y por eso su elección de vivir y jugar en Bogotá con 35 años y cerca del retiro como futbolista profesional. 

"Había muchos equipos pero no voy a decir nombres por respeto, pero fue Santa Fe el que me abrió las puertas de una manera distinta a los otros, que me dio la posibilidad de poder crecer porque es algo nuevo para mí. Desde el primer momento hubo un feeling y eso me animó a llegar al club", dijo el mediocampista al departamento de prensa de Santa Fe.

Más de la Roca Sánchez sobre el nuevo reto en Santa Fe

Jugar por primera vez en el fútbol profesional colombiano: "Para mí es algo muy importante. Primero que todo quiero agradecer a Santa Fe por esta oportunidad, es algo que siempre soñé, jugar en mi país, me fui muy joven."

Lo que aportará al plantel: "Vengo con la idea de ayudar, de aportar lo mejor de mí para que el equipo crezca. Ese es mi objetivo".

El recibimiento de sus compañeros: "Tengo varios excompañeros de Selección acá. La acogida fue espectacular, muy feliz, hay un grupo humano muy bueno, se ve que es una familia y eso es importante. Cuando hay esa armonía las cosas suelen salir muy bien. Es un reto para todos".

Mensaje para los hinchas: "Quiero agradecerles por el cariño, espero responderles en el terreno de jeugo, que simpaticemos y que tiremos para el mismo lado".