COPA LIBERTADORES

Junior, América y Nacional con sede para juegos de Libertadores

Tras  modificar las sedes de los equipos colombianos en la fecha 3 de la Copa Libertadores, el organismo confirmó que los partidos de la siguiente jornada se disputarán en el país.

Conmebol dio a conocer las sedes de la fecha 4 de la Copa Libertadores. Junior y América jugarán en Barranquilla, mientras que Atlético Nacional en Pereira
Javier Yesid Molina Colprensa

Conmebol confirmó las sedes de los partidos de los clubes colombianos en la Copa Libertadores. En medio de las protestas y manifestaciones sociales en el país, el máximo organismo de fútbol en Sudamérica ratificó que los partidos de Junior, América de Cali y Atlético Nacional se jugarán en Colombia. 

Tras la modificación en la pasada jornada en donde el Santa Fe 0-0 River Plate y el Atlético Nacional 0-2 Argentinos juniors se llevó a cabo en Asunción, y el Junior de Barranquilla 1-1 Fluminense se disputó en Guayaquil, Ecuador, el organismo ratificó que los siguientes partidos se llevarán a cabo en las ciudades de Barranquilla y Pereira. 

Junior vuelve a Barranquilla para enfrentar a River

El equipo barranquillero recibirá el próximo miércoles 12 de mayo, en el Romelio Martínez, a River Plate. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea vuelven a su casa tras y en donde en la primera fecha empataron 1-1 con Independiente Santa Fe.

América jugará en el Romelio Martínez

América de Cali, que tendrá que enfrentarse al Atlético Mineiro el jueves 13 de mayo, también jugará en el Romelio Martínez de la capital del Atlántico. Este es el segundo escenario deportivo en el que juegan el certamen internacional, ya que en la primera fecha recibieron a Cerro Porteño el Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga.

Atlético Nacional, por otro triunfo en Pereira

Atlético Nacional, por su parte, se enfrentará a Nacional de Uruguay el miércoles 12 de mayo . El encuentro se llevará a cabo en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira. Fue en este mismo estadio donde debutó en la Libertadores con victoria 2-0 sobre Universidad Católica.