REAL MADRID

James continúa con su reacondicionamiento físico

El Real Madrid completó su cuarto entrenamiento tras la vuelta. El mediocampista colombiano entrena sin problemas.

James Rodríguez entrena en Valdebebas con el Madrid
REAL MADRID OFICIAL

Con el 12 de junio como posible fecha de regreso de LaLiga, el Real Madrid está en su mini pretemporada tras dos meses de cuarentena, periodo en el que los jugadores entrenaron en casa bajo la supervisión virtual del cuerpo técnico y de los médicos del club. 

Este jueves se llevó a cabo la cuarta sesión de la semana en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. James Rodríguez entrenó con normalidad, cada futbolista está cumpliendo con su plan físico individual bajo las estrictas normas de bioseguridad para evitar el coronavirus. Tapabocas, guantes y distanciamiento, las principales medidas de la plantilla. 

Durante estos días los jugadores seguirán con el reacondicionamiento físico para más adelante comenzar con las prácticas en grupo, el primer objetivo en el reinicio del campeonato será el juego frente al Eibar en el estadio Alfredo Di Stefano, válido por la jornada 28. El Madrid es segundo en la tabla de posiciones, a dos puntos del líder Barcelona (58 unidades). 

El último partido del equipo blanco fue el 8 de marzo ante el Betis en condición de visitante, perdió 2-1 en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Por su parte, James no juega desde hace más de tres meses, su última actuación fue el 6 de febrero contra la Real Sociedad en la Copa del Rey, encuentro en el que salió lesionado. 

El futuro de James Rodríguez

El colombiano seguramente no continuará en el Madrid para la temporada 2020/21, finalmente no logró ganarse un lugar en el equipo de Zinedine Zidane. Atlético de Madrid, Everton, Manchester United e Inter Miami serían algunas de las opciones que maneja su representante Jorge Mendes. 

El contrato de James con el Madrid finaliza en junio del próximo año, la intención de Florentino Pérez es venderlo en el próximo mercado de fichajes para sacar algo de dinero y así evitar que se marche gratis en el futuro. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!