ESPAÑA

James, en la lista de cracks que saldrían del Real Madrid

El colombiano tiene pocos minutos en la temporada con Zidane y el club contaría con la ganancia de su traspaso para hacer fichajes en el verano.

James Rodríguez, en la lista que podrían salir del Real Madrid.
Getty images Getty Images

No ha sido una buena temporada para James Rodríguez en su regreso al Real Madrid tras dos años cedido en el Bayern Múnich. El colombiano ha tenido poco protagonismo en el conjunto dirigido por Zinedine Zidane y su última aparición fue el 6 de abril en la caída 3-4 de su equipo frente a la Real Sociedad que significó la eliminación de la Copa del Rey en cuartos de final, más de un mes antes del parón del fútbol español y europeo por la pandemia del coronavirus.

La poca participación del volante creativo lo tiene en la lista de los que podrían abandonar el club en el próximo mercado de fichajes y ya aparecen equipos interesados como Everton, Arsenal y Wolverhampton de la Premier League.

Según Mundo Deportivo, en la Casa Blanca cuentan con el dinero que pueden ganar de una posible transferencia de James para hacer fichajes en verano. Además que el posible regreso de Odegaard, de gran presente en la Real Sociedad, complicaría sus posibilidades de quedarse en el Real Madrid.

El medio español señala que el retorno del noruego depende de otra posible baja en el mediocampo, pues aún le queda un año más de cesión. Se Trata de Luka Modric, quien tendría libertad de decidir si continuar o irse del club. Si se da la segunda opción, Odegaard volverá a Madrid y seguirían los problemas para James de ganarse un lugar en el equipo de Zidane.

James y Modric no son los únicos nombres que suenan para dejar el club en el próximo mercado. También aparecen los de Gareth Bale, Marcelo, Nacho, Luka Jovic, Mariano y Brahim Díaz.

El colombiano, que lleva 13 partidos jugados en la temporada y un gol en la victoria 4-2 sobre Granada, sigue trabajando en casa para mantener el estado físico en medio de la cuarentena en España a causa del COVID-19.

***

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!